Bueno equipo aqui van algunas de las pocas fotos que fui capaz de hacer, como ya he dicho pesaba mas el esfuerzo que las ganas de

. Ademas ya tenia a Sonia (CACTUS), Nacho y joana (MIRANDA) entre otros que fotografiaban a tuti y de maravilla (MIRANDA la

de la marmota ehhhhhhhhh????)
Aqui tenemos a Nacho reposando despues de las clavijas. Gracias otra vez por ese gran apoyo desde la pedrera y cazadores!! Luis como si nada, Que envidia!!
Otra parte del grupo al llegar arriba De espaldas y de negro Javi (SONIC) con pañuelo y de verde Tani, Pablo junto a Sonia (CACTUS) (para mi a partir de ahora alias 3 horas....

) y cristopher el maestro del desconocimiento del vino aragones partirse
Alfonso en la culminacion de las clavijas. Se le queda pequeño el monte!! Gracias de nuevo por estar ahi conmigo junto a Nacho! Nos deleito con longanicita de Graus que era una maravilla Tu si que sabes maestro!
German metiendo caña...... - QUE, ¿¿ARRANCAMOS??- Atencion a la cara de Pablo
Cascada de Cotatuero despues de las clavijas. Mejor estar alli para sentirla. Se levanto una ligerisima brisa que hacia que minusculas gotas nos refrescasen. Imaginaros lo bien que me sento a mi eso!!!
Otra maravilla
Los madriles Tani (TANIS) y Javi (SONIC) reiniciando la marcha despues de una mini trepadilla junto a la cascada
Siguiendoles de cerca el maestro de la enologia y ornitologia CHRISTOPHER seguido de NACHO
NACHO con la cascada de fondo
Aqui un momento de pequeña confusion..... ¿DONDE VAMOS? (de izqda a dcha. CHRISTOPHER, GERMAN y NACHO)
Alfonso (JOALGAR) tenia la solucion partirse
Finalmente NACHO nos da indicaciones entre las risas de GERMAN
Desde otra prespectiva la cascada seguia deleitandonos
No estuvimos solos en todo el camino. Nos miraban con el mismo asombro que nosotros a ellos aunque pensarian.... ¿¿¿¿QUE SE LES A PERDIDO A ESTOS COLGAOS AQUI ARRIBA???
Y como iba mas "sobrao" que "sobrao" pues me dedique a fotografiar las florecillas del campo.... la la laaaaa...
Bueno y hasta aqui las de la primera jornada. Otro rato pondre las que pude hacer por la ruta de los miradores antes de que la dulce maravilla del campo se convirtiese en el descenso al infierno :twisted: ja ja ja ja!!!!!
Purple, te aseguro que no te quedaras la ultima... habra alguien que vaya siguiendo tu rastro y se llama.... :angle: Espero que os gusten las fotos!!