Quedamos a la hora H y día D. Cuando llega Class me pongo a grabar que la idea era hacerle el regalo en ese preciso momento. Pero no!. Me dice que el domingo nos vamos a ver!. Pues nada... que aquí vamos calentando. jejeje
[youtube]4JVXchcZQFY[/youtube]
Vamos subiendo, German marcó un ritmo infernal en la subida recordando su pasado ciclista y bueno, Truje para no dejarle mal hizo que se quedaba y todo eso. jejeje.
Pero era por dejar bien a German eh!!. partirse
Ya tamos en las clavijas!!!. A subir to er mundo!!!.
Primera tanda: Pablo, Cactus y German.
[youtube]g-Fx-AiwH_c[/youtube]
En el primer "descanso" nos damos cuenta del verdadero atasco que está formado en la subida. Mucha genteeeee!!!. Grabo como los pobres que venían detras de trujerete están esperando y esperando y esperando...
Cinco minutos esperando colgado de un palo de hierro!. -)))
Vamos a ver a Cactus, luego Christope. A mi izquierda German, a mi derecha Tanis y Trujerete:
[youtube]nOB53vir5Lo[/youtube]
UN SALUDO A LOS QUE NO HAN VENIDO!!!!!.
Aquí bueno... un poco caótico pq me escurro, raspo la camara (no la pasó nada), no se donde pisar... sin comentarios. Pero el saludo que no falte eh!!!. jejeje
[youtube]qjhTsCfw5nE[/youtube]
Yo ya he terminado. Detrás mia Tanis está terminando y por detras el resto de la tropa, Trujerete, Nacho, Joalgaar, Luis y Christophe asoma la cabeza tanteando por donde puede adelantar a los lentorros. Pensaba: "venga coño!!, que esto lo hize yo bajando!!!" (pero con el acento de Trujerete, claro!!). partirse partirse
Atención al escarabajo. No comment.
[youtube]ad9BM1DB29E[/youtube]
Por último, en los llanos de Millaris, una marmota, es decir, una McMota, es decir, una hamburguesa gigante rodeada de unos exquisitos canónigos de la huerta de Ordesa. ¿Lo quiere con o sin cebolla?, ¿patatas y bebida grande por solo 0,50 mas?, ¿desea alguna cosa mas, ensalada, helado?. Muy bien pues cojala y se la cocinamos:
[youtube]Y7lOnhLG-Gk[/youtube]

(el video del regalo de Class lo pongo mas tarde que he olvidado enviarme el enlace al trabajo, sorry!!!).
Bueno, a disfrutarlo.