Buenas a todos!!!!
Os comento. Llevo idea, en julio pero aún por determinar la fecha, de hacer una circular que más de uno conoceréis.
La idea, a falta de terminar de organizar y bla bla bla, es Torla - Bujaruelo - Torre y/o Casco Marboré - Goriz y vovler a Torla por la Faja de las Flores.  O bien Torla a Goriz por Cazadores, Torre y/o Casco, goriz y vuelta por Faja de las Flores...
Más o menos por ahí andan los tiros, también depende de cómo esté el clima y el estado del piso entonces.
Os lo vengo a decir porque conforme se acerque la fecha iré concretando y como todo pinta que me nadie me acompaña, si alguno se quiere apuntar, libre es. Si además propone alternativas, bien recibidas serán.

¿Alguien se apunta en julio? Circular Ordesa / Bujaruelo
- 
				Lord_Fagnus
- rango II 
Re: Circular Ordesa / Bujaruelo
Buen ofrecimiento, gran circular.
Ya me gustaría acompañarte, pero este año voy tardano con las vacaciones. Me quedan para septiembre (como en la escuela, jaja)

Ya me gustaría acompañarte, pero este año voy tardano con las vacaciones. Me quedan para septiembre (como en la escuela, jaja)
- 
				admin
- administrador 
- Contactar:
Re: Circular Ordesa / Bujaruelo
A ver si tienes suerte y te acompaña alguien, en julio suelen subir personas a esa zona.
Edito el título del hilo y le añado alguien me acompaña en Julio; no estaria mal que le hicieras algu up de vez en cuando.
salu2.

Edito el título del hilo y le añado alguien me acompaña en Julio; no estaria mal que le hicieras algu up de vez en cuando.
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
						https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- 
				Lord_Fagnus
- rango II 
Re: ¿Alguien se apunta en julio? Circular Ordesa / Bujaruelo
Yo sigo a lo mío...con respecto a esta ruta, una vez en Góriz, si alguien viene no me disgustaría en absoluto cambiar plan e ir al Perdido...sólo me da mucho respeto, nunca lo he hecho. 
Las fechas aún sigo pendiente de confirmarlo, pero todo apunta a salir alrededor del 12, 13, 14 de julio....no sé aún con exactitud

Las fechas aún sigo pendiente de confirmarlo, pero todo apunta a salir alrededor del 12, 13, 14 de julio....no sé aún con exactitud
Re: ¿Alguien se apunta en julio? Circular Ordesa / Bujaruelo
lastima lord estaremos por ahi seguramente la primera semana de julio,nuestra intencion prioritaria es ir a la brecha desde gavarnie y luego no nos hubiera importado acompañarte,pues no hay nada decidido asi que o bien la faja racon o los llanos de la larri en pineta,el balcon(depende como este) no sabemos aun sobre la marcha pues no son seguras las fechas 100%,saludos paisa y q vaya todo genial