En busca del Edelweiss

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por macc »

Estoy con granin, es una flor curiosa y bonita, no es una maravilla pero muy agradecida de ver y de disfrutar de ella.

Su fama viene del hecho de que estuvo a punto de desaparecer hace bastantes años, de ahí su especial protección, a día de hoy se ve en muchísimos sitios, dentro y fuera del parque, conozco un par de sitios fuera del parque en la que te encuentras una autentica alfombra.

Gned si te mueves por el Pre-Pirineo catalán puedes verla fácilmente en cierto punto, dicen que es el único sitio que se ven fuera del Pirineo, yo no te voy a decir donde por si es cierto, ya que allí se reproducen bien pues mejor conservarlo, si haces una detenida búsqueda por la red puedes averiguarlo, eso es a tu gusto.

salu2


Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por Boix »

Pues cuanto misterio :shock:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por Boix »

SAKI escribió:
Boix escribió:Ojo ,no las he cogido,las he comprado,incrustadas en el típico recuerdo del pueblo :wink:
Pero al que se las compraste, ese sí las habrá cogido no? Vamos digo yo :roll: :mrgreen:

Ya estamos otra vez ,como con el bus bronca ...entonces que quieres decir ,que como son cogidas no hay que comprar ese tipo de souvenirs?
A saber desde cuando están ahí incrustadas y si son de verdad o sintéticas jajajajaj
chico tendras razón ...pero que quieres que te diga ,si se presenta la vuelvo a comprar ,porque me imagino que en esos lugares que se venden ,no son ilegales y el asunto estará regulao,vamos digo yo...que experta no soy,aqui sois vosotros los que sabeis del tema.... :roll:
Ale saluditos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:
SAKI escribió:
Boix escribió:Ojo ,no las he cogido,las he comprado,incrustadas en el típico recuerdo del pueblo :wink:
Pero al que se las compraste, ese sí las habrá cogido no? Vamos digo yo :roll: :mrgreen:

Ya estamos otra vez ,como con el bus bronca ...entonces que quieres decir ,que como son cogidas no hay que comprar ese tipo de souvenirs?
A saber desde cuando están ahí incrustadas y si son de verdad o sintéticas jajajajaj
chico tendras razón ...pero que quieres que te diga ,si se presenta la vuelvo a comprar ,porque me imagino que en esos lugares que se venden ,no son ilegales y el asunto estará regulao,vamos digo yo...que experta no soy,aqui sois vosotros los que sabeis del tema.... :roll:
Ale saluditos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Boix la que tu compraste de souvenir :shock: esas son de xina disimulo y de plastico que los xinos lo copian todo... :mrgreen: :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por admin »

Hace muchos se vendían en muchas tiendas, ahora son escasas o mas bien nulas en algunas localidades por lo que veo por ahí; la mayor parte provenían de Alpes. Recuerdo las que venían entre cristales con madera arriba y abajo o lares que venian como en una especie de sobre.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por SAKI »

Boix escribió:Ya estamos otra vez ,como con el bus bronca ...entonces que quieres decir ,que como son cogidas no hay que comprar ese tipo de souvenirs?
Boix, si nadie las comprara, nadie las cogeria para venderlas.

Jajaja... no te preocupes, estoy de broma, solo para llevar un poco la contraria. Ya sabes, desde el dia de los autobuses esto es un remanso y ya toca animarse un poco :mrgreen: :mrgreen:
admin escribió:Hace muchos se vendían en muchas tiendas, ahora son escasas o mas bien nulas en algunas localidades por lo que veo por ahí; la mayor parte provenían de Alpes. Recuerdo las que venían entre cristales con madera arriba y abajo o lares que venian como en una especie de sobre.
Si, yo también había oído decir que vienen de los Alpes. Igual es una trola para que la gente las compre sin remordimientos... como vienen del extranjero y ahí tienen muchas...
Se me ocurre una idea: dejemos a los suizos sin Edelweiss, y luego se las vendemos nosotros al doble de precio disimulo
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por TheCurry »

¿Fletamos uno? disimulo

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por Boix »

Boix la que tu compraste de souvenir :shock: esas son de xina disimulo y de plastico que los xinos lo copian todo... :mrgreen: :wink:[/quote]

Si verdad... :shock:
Ya decía yo,que no las veía muy católicas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por Boix »

SAKI escribió:
Boix escribió:Ya estamos otra vez ,como con el bus bronca ...entonces que quieres decir ,que como son cogidas no hay que comprar ese tipo de souvenirs?
Boix, si nadie las comprara, nadie las cogeria para venderlas.

Jajaja... no te preocupes, estoy de broma, solo para llevar un poco la contraria. Ya sabes, desde el dia de los autobuses esto es un remanso y ya toca animarse un poco :mrgreen: :mrgreen:
admin escribió:Hace muchos se vendían en muchas tiendas, ahora son escasas o mas bien nulas en algunas localidades por lo que veo por ahí; la mayor parte provenían de Alpes. Recuerdo las que venían entre cristales con madera arriba y abajo o lares que venian como en una especie de sobre.
Si, yo también había oído decir que vienen de los Alpes. Igual es una trola para que la gente las compre sin remordimientos... como vienen del extranjero y ahí tienen muchas...
Se me ocurre una idea: dejemos a los suizos sin Edelweiss, y luego se las vendemos nosotros al doble de precio disimulo
No el que no se tiene que preocupar eres tú....
En cuestión de llevar la contraria ...me encanta :mrgreen:
Y por cierto ,no quieres que se cojan y quieres vendérselas a los suizos ...
Las vas a cosechar tú?porque si no tu me diras como lo hacemos bronca
Y que nombre tiene eso?quien es ahora el que las quiere acabar con ellas..... disimulo
Por lo menos las mias eran chinescas,bueno eso dice capas y el sabe mucho de esto...jajajajaja :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: En busca del Edelweiss

Mensaje por Boix »

TheCurry escribió:¿Fletamos uno? disimulo

Imagen
Que guapo...no estaría mal alegria
"PAZ Y AMOR" :mrgreen:
En busca de la Edelweiss perdida....... :wink:
Responder

Volver a “parque nacional de ordesa y monte perdido”