Profunda sabiduría se desprende de estas palabrasTheCurry escribió: Mi padre siempre dice que el hombre es el cabeza de familia.
Y la mujer el cuelllo.

Profunda sabiduría se desprende de estas palabrasTheCurry escribió: Mi padre siempre dice que el hombre es el cabeza de familia.
Y la mujer el cuelllo.
Cierto, cierto, pero también es la cabeza la que le dice al cuello hacia qué parte tiene que girar y también la que se lo corta si ella quiere...SAKI escribió:Profunda sabiduría se desprende de estas palabrasTheCurry escribió: Mi padre siempre dice que el hombre es el cabeza de familia.
Y la mujer el cuelllo.
No siempre ocurre asi.....CAPAS escribió:Cierto, cierto, pero también es la cabeza la que le dice al cuello hacia qué parte tiene que girar y también la que se lo corta si ella quiere...SAKI escribió:Profunda sabiduría se desprende de estas palabrasTheCurry escribió: Mi padre siempre dice que el hombre es el cabeza de familia.
Y la mujer el cuelllo.![]()
![]()
![]()
Y un cuello sin cabeza resultaría ridículo e inútilBoix escribió: No siempre ocurre asi.....![]()
Ademas la cabeza sin el cuello no es nadie
Bueno pues ya que estamos metidos de lleno en plena discusión cuellocabezil...En la época que estamos muchas Cabezas estarían más guapas sin cuellos.SAKI escribió:Y un cuello sin cabeza resultaría ridículo e inútilBoix escribió: No siempre ocurre asi.....![]()
Querras decir muchos cuellos sin cabeza.....porque para lo que sirven,aunque resulten ridículos mejor eliminarlas.....CAPAS escribió:Bueno pues ya que estamos metidos de lleno en plena discusión cuellocabezil...En la época que estamos muchas Cabezas estarían más guapas sin cuellos.SAKI escribió:Y un cuello sin cabeza resultaría ridículo e inútilBoix escribió: No siempre ocurre asi.....![]()