Mi valoración de la senda de los cazadores

Sector Ordesa
CAPAS
moderador
moderador

Re: Mi valoración de la senda de los cazadores

Mensaje por CAPAS »

Este tipo de post y aún que té estemos dando caña bronca es muy interesante y por lo cual puede ayudar a muchísima gente a no tomarse este tipo de rutas tan a la ligera y aprender que la montaña es muy bonita y que a demás si la infravaloras y no respetas ciertas pautas a seguir se puede convertir en un verdadero calvario. :-? :cry:

No te sepa mal pero tú y tus amigos habéis aprendido bien la lección y seguro que a la próxima la disfrutareis más y tendréis más en cuenta lo aquí dicho y si es asi este post habra servido de mucho. alegria

Saludos. :wink:

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

A mí desde luego me ha venido de cine este temita.
No lo tengo decidido todavía, pero desde luego tendré en cuenta todo lo comentado antes de tomar la última decisión. :cool:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Claro que sí. Todas las opiniones aportan.

Cuantos más puntos de vista, mejor se miden las cosas.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Voy a dar mí opinión, que no llego tarde.

Tardar 3 horas hasta llegar al mirador, se me hace muy largo.
Ya ves que algo no va bien, sabiendo aún lo que quedaba de camino... se ve que sufristeis con esa subida.

Pienso que el trasfondo del tema es muy imprudente, cuando se esta taaaan cansado y con el tiempo tan justo para una ruta que tendría que durar muchísimo menos, se pueden producir accidentes y ya no hablo de ese cansancio excesivo, es fatal para la salud, te puede dar algo.

Las prisas no son buenas en la montaña, pero tampoco la lentitud excesiva, porque en según que situaciones si que hay que estar pendiente de ese reloj que a nadie le gusta, ya que las horas van pasando y puede ser que un día salgas airoso, pero otros no.

Saludos,
rumata
rango II
rango II

Mensaje por rumata »

Descubrí en su momento que lo mejor para que no sufran los pies (ampollas, rozaduras....) es hacerse con unos buenos calcetines de trekking, valen su pasta, pero hacen su función de narices (expulsan el sudor del pie y cuando te los sacas el pie está seco ).

Particularmente yo utilizo zapatillas de trekking ; una vez probé botas y se me inflaron los tobillos que no veas....

Cazadores en 2 horas con paraditas y almuerzo es lo que tardo ( no estoy en forma :oops: )

Si tardásteis 3 horas.... Quizá hay algún chiringuito de cervezas en la subida ???? :mrgreen: disimulo
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

bueno, no podía faltar una fotillo de mi pequeña hazaña (nótese mi barriga :lol: )

Imagen
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Esa vista bien vale el sufrimiento!
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

meteorsp escribió:bueno, no podía faltar una fotillo de mi pequeña hazaña (nótese mi barriga :lol: )

Imagen
Entonces, quieres decir que es ruta recomendable para deshacer barriga........interesante jejejeje
Preciosa panorámica y recompensa por tanto sufrimiento.
Prueba conseguida alegria
Un saludo. :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:
meteorsp escribió:bueno, no podía faltar una fotillo de mi pequeña hazaña (nótese mi barriga :lol: )

Imagen
Entonces, quieres decir que es ruta recomendable para deshacer barriga........interesante jejejeje
Preciosa panorámica y recompensa por tanto sufrimiento.
Prueba conseguida alegria
Un saludo. :mrgreen:
Boix esta subida si piensas hacer carriata Cazadores tambien la puedes hacer eso sí solo hasta el mirador en que se encuentra el amigo meteorsp luego despues del descanso para abajo, si no os apetece segir para hacer la circular por la faja de pelay y el fondo del valle. disimulo

Inolvidable Mirador meteorsp... baba

Estoy seguro que al bajar en el bar de abajo repondriais el desgaste de la barrigita con un par de Birritas... :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Cazadores....pues va a ser que no......esa no me llama....
Hace un potosí de años la hizo mi hermano y mi cuñada y ella dijo que nunca mas volveria y no a vuelto...Ahora si que es verdad que a ella la montaña...de lejos jejejeej
Vamos a ver ,que no me va a dar tiempo tanto jajajaj
Saludos :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”