Akelarre

TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Akelarre

Mensaje por TheCurry »

Ultimamente habéis comentado que os 'desaparecen' los posts que publicais.

Por comentar. ¿No será que al darle a publicar, otro forero se os ha adelantado?
Ultimamente hay temas bastante activos y a mí me ha pasado más de una vez (ahora mismo con Cactus). Voy escribiendo, ir al darle 'Enviar', como el sistema encuentra que hay un mensaje nuevo, no publica y lo deja en previsualizado.

No soy consciente de que salga algún mensaje evidente de aviso, pero sí tengo claro que sucede.
Si recordáis cuando os ha pasado, podeis mirar a ver si hacia esa hora hay otro post de otro usuario.

En fin por dar ideas. disimulo


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Akelarre

Mensaje por CAPAS »

Bueno esto que contáis que esta pasando a mi en particular nunca me ha pasado.

No sera que antes de darle a enviar le dais a previsualizar y luego no le dais a enviar cerrándolo directamente, digo yo¡¡¡ Cosa que ami me ha pasado muchas veces y al ir a ver el mensaje resulta que no está...

Lo que comentáis que al coincidir en hora y tiempo con otro usuario que escribe en el hilo puede ser pero los mensajes tendrían que subir igualmente o ya es mucha casualidad que la web tenga la función de decidir tu si tú no :shock: por que esta primero que tú.

En fin cosas de brujas a ver que dice el señor Adm. :wink:

Salud.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Akelarre

Mensaje por admin »

Voy a estar al tanto, igual es eso que comentas, al haber una contestación antes de que le dés al botón enviar, te sale mensaje, no muy visible por cierto, de que hay otra contestación antes. A ver, no se esto del akelarre y las botellas de velas y luna llena, no se algun brujo o bruja. :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Akelarre

Mensaje por TheCurry »

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Akelarre

Mensaje por CAPAS »

Pues me termina de pasar ahora mismito a mi al coincidir con el jefe en el post que he abierto, resulta que al coincidir con el Adm mi mensaje no a subido, le he dado a enviar y al volver la pagina no estaba y menos mal que he vuelto a a tras y no se había borrado así que lo he vuelto a subir y ahora si que esta, pero el caso es que el lo ha subido alas 18 y yo a las 19 y no me ha salido ningún mensaje de aviso de que había otro tema. :shock: :evil:

En fin cosas de brujas :shock: :roll: que estarán haciendo disimulo señal de que hay alguien muy aburrido estos días. artista bici

:evil: :wink:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Akelarre

Mensaje por macc »

No, a mi me paso el otro dia, el domingo a primera hora de la mañana escribí mi respuesta en el post de Boix en la Faja de las Flores, mi respuesta desapareció, tal como suena.

La escribí, la envié, se publico, la vi, salí de la web..........y al volver no estaba :shock: :shock:

Y yo me porto bien, siempre hago ofrendas en todos los Akelarres disimulo

salu2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Akelarre

Mensaje por admin »

Lento, post borrados, voy a hacer una copia seguridad de la BD ahora mismo. :evil:

Ya direis algo si se reitera esto.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Akelarre

Mensaje por Boix »

Si que es cierto...el domingo en mi post escribió macc ,lo lei y seguidamente lo hizo Nacho...no conteste y al ratito cuando fui ha hacerlo ya no estaban,pense que la pagina tendría problemas otra vez ,como hace un tiempo que desaparecieron varios mensajes.
Pues si que pasan aquí cosas raras..... :shock:
macc,quizas la ofrenda no fue la adecuada..... :wink:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Akelarre

Mensaje por macc »

Boix escribió::
macc,quizas la ofrenda no fue la adecuada..... :wink:
O poca cantidad disimulo

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Akelarre

Mensaje por Nacho »

macc escribió:No, a mi me paso el otro dia, el domingo a primera hora de la mañana escribí mi respuesta en el post de Boix en la Faja de las Flores, mi respuesta desapareció, tal como suena.

La escribí, la envié, se publico, la vi, salí de la web..........y al volver no estaba :shock: :shock:

Y yo me porto bien, siempre hago ofrendas en todos los Akelarres disimulo

salu2
A mi me pasó exactamente lo mismo y también en ese post

:?:
Responder

Volver a “faqs, presentaciones, normas y funcionamiento del foro”