Cuando llega el otoño 2013

Responder
KiKiLLo

Cuando llega el otoño 2013

Mensaje por KiKiLLo »

Hola buenas tardes, primero de nada presentarme, he leído algunas veces este foro pero nunca me he animado a participar.

El tema es que este año estaba pensando en hacer una escapada. Hace más de 20 años que no puedo ir a Pirineos en Otoño y qué mejor que hacerlo coincidir con esa explosión de colores de estas fechas.

Leyendo una consulta realizada el año pasado por estas fechas parece que cada año es diferente y depende de varios factores.

Si alguien me pudiera orientar el mejor fin de semana que crean coincida con esto, para hacer la reserva para ordesa, se lo agradecería.

Muy amables, un saludo alegria

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Cuando llega el otoño 2013

Mensaje por admin »

Es muy complicado pillar el punto justo, depende como vaya la meteo esta quincena o mas que vamos a entrar. Yo ire informando en la medida de lo posible.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Estamos todos pendientes de lo mismo.

Yo he estado por ahí la semana pasada y aún le queda un poco, pongamos un par de semanas, a ojo. Veremos las informaciones que nos van brindando nuestros foreros sobre la marcha :mrgreen:
KiKiLLo

Mensaje por KiKiLLo »

Pues qué poquito le queda, no? Muchas gracias! Iré consultando esta entrada para ver vuestros comentarios jejeje
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

SAKI escribió: Yo he estado por ahí la semana pasada
Ya estamos en marcha ¿?. La lesión superada ¿?. alegria

O es que estas en plena rehabilitación y utilizas Ordesa como fisio ¿?. :mrgreen:

salu2
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

macc escribió: Ya estamos en marcha ¿?. La lesión superada ¿?. alegria

O es que estas en plena rehabilitación y utilizas Ordesa como fisio ¿?. :mrgreen:

salu2
Iep macc!!

Pues más bien lo segundo. He estado unos días descansando y probando otra vez las piernas. Para mi sorpresa, en dos meses parado se pierde menos de lo que parece. Dentro de poco estoy de vuelta! Gracias por preguntar! :roll: :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

alegria saki
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

SAKI escribió:

salu2
Iep macc!!

Pues más bien lo segundo. He estado unos días descansando y probando otra vez las piernas. Para mi sorpresa, en dos meses parado se pierde menos de lo que parece. Dentro de poco estoy de vuelta! Gracias por preguntar! :roll: :mrgreen:

Parado parado seguro que no has estado :roll: :mrgreen: :wink: Me alegro de que ya estés mejor pero ojito con la rehabilitación artista una rehabilitación mal hecha bronca y te tiras todo el invierno sin poder salir. :-?

Saludos.:wink:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

SAKI escribió:

salu2
Iep macc!!

alegria alegria alegria alegria

Tomatelo con calma, sin prisas pero sin pausas :-D

salu2
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Gracias nenes por los ánimos!

La lesión fué en el brazo, o sea que las piernas las tengo bien, simplemente algo flojas en dos meses de inactividad. La verdad que tuve suerte porque me rompí el húmero pero no hubo desplazamiento del hueso. El traumatólogo me dijo que si me pasaba un mes inmóvil se soldaría solo y de paso nos ahorrábamos la operación (glubs :-? ), las placas, tornillos y demás.

Así que le hice caso: toodo agosto en casa. Teníamos con mis cuñados planeado un viaje a Alpes y varios 4 miles en la cabeza, pero se jodió todo. Y ahora llevo todo setiembre de rehabilitación con el brazo, arriba y abajo. Sobre las piernas pensaba que dos meses parado me dejarían peor, pero hice la subida de Pradera a Cola en algo menos de 2 horitas, a buen ritmo. Estoy contento, no he perdido apenas, sólo he ganado 4 kilejos :mrgreen: , que me los quito yo con cuatro ensaladas. Lástima que ahora viene la temporada invernal, porque odio la nieve :mrgreen:
Responder

Volver a “parque nacional de ordesa y monte perdido”