[Fotos]Las Dos Cumbres De Gredos: La Galana y Almanzor.

christophe
rango II
rango II

Re: Las Dos Cumbres De Gredos

Mensaje por christophe »

Si si, ya me he recuperdado, gracias por preocuparte, Fresador. :up:

Lo cierto es que cometi un error al no tener nada para mejorar el agua!! Ya no me pasara, os lo puedo asegurar! Y en cuanto a rendirme, pues al final, andaba porque no me quedaban mas c*** y llegar al coche! Porque sino, me plantaba en el primer pradito y echaba a dormir hasta el dia siguiente!

Ala, Fresador, animate y pasate por Navalperal, que no hay casi nadie por ahi, todo el mundo se va a la plataforma. Y te puedo asegurar que merece la pena, es muy chulo! Solo llegar a las 5 lagunas es una preciosidad!

Ta luego

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="christophe" post="5572"]Si si, ya me he recuperdado, gracias por preocuparte, Fresador. :up:

Lo cierto es que cometi un error al no tener nada para mejorar el agua!! Ya no me pasara, os lo puedo asegurar! Y en cuanto a rendirme, pues al final, andaba porque no me quedaban mas c*** y llegar al coche! Porque sino, me plantaba en el primer pradito y echaba a dormir hasta el dia siguiente![/quote]

Para otro día ya sabes...: ¡¡¡¡AVITUALLAMIETO "SONIC""!!! ¡¡¡Isostares, cafeína, ginseng, frenadoles, pastillas para la tos (por si te da un ataque subiendo la Escupidera), estimulantes para jamacucos varios (tipo Trujerete)!!!!! partirse
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:kid: [quote user="joalgaar" post="5575"] estimulantes para jamacucos varios (tipo Trujerete)!!!!! partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonito reportaje Chistopher, gracias a estos repor estamos conociendo
muchos lugares.

Un saludo.
German
rango III
rango III

Re: [Fotos]Las Dos Cumbres De Gredos: La Galana y Almanzor.

Mensaje por German »

La Portilla del Crampón, Sonic, no solo no tiene nada que envidiar a muchos tres miles, sino que te aseguro que está más inclinada que la escupidera. Cuando empiezas a bajarla con nieve tragas saliva antes de dar el primer paso ¡Glub!. Por ahí por los albumes hay fotos mías con nieve.
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”