[Fotos] Faja De Las Flores - 14 Julio 2007

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: [Fotos] Faja De Las Flores - 14 Julio 2007

Mensaje por Sonic »

Chicos!!!, me podeis explicar un poco como os perdisteis a la hora de empezar la faja de las flores??.

Termina cotatuero y vas subiendo paralelo a la pared de la faja que está a la derecha. Llega un momento que giras a la derecha y empiezas el collado de aguas tuertas y ahí a la derecha salvas una subida de dos minutos donde detrás empieza la faja de las flores.
Creo recordar que la torre de Lassus se ve desde Aguas Tuertas no?

Hasta donde llegasteis??. Hasta la Torre???. :shock:

Contar contar!!!. jeje

Imagen
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Wow, menudas fotos las de las Clavijas, son impresionantes!!!!!!! las otras también pero es que la de las clavijas tienen un ambiente!!!!!

Hizo un día precioso, verdad?????

Deciros que hicimos cumbre a las 12.30 de la mañana del domingo, ya lo dice Class: traímos los ojos como platos, jajajajajaja.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="5656"]Chicos!!!, me podeis explicar un poco como os perdisteis a la hora de empezar la faja de las flores??.

Termina cotatuero y vas subiendo paralelo a la pared de la faja que está a la derecha. Llega un momento que giras a la derecha y empiezas el collado de aguas tuertas y ahí a la derecha salvas una subida de dos minutos donde detrás empieza la faja de las flores.
Creo recordar que la torre de Lassus se ve desde Aguas Tuertas no?

Hasta donde llegasteis??. Hasta la Torre???. :shock:

Contar contar!!!. jeje[/quote]

Exacto, Sonic, vas viendo la faja desde que salvas las clavijas de Carriata.

Se nos juntó un poco la mala casualidad y una descripción algo imprecisa en la reseña impresa que llevábamos:

Cerca de dónde debíamos haber girado a la derecha nos encontramos con una pareja de franceses que buscaban subir a la Brecha y estuvimos mirando con ellos sobre mapa el itinerario. Al reanudar la marcha, íbamos comentando entre nosotros la ascensión a la Brecha y nos olvidamos de nuestra propia ruta, así que seguimos de frente unos 200 metros y justo antes de entrar en las aguas tuertas nos desviamos a la derecha cruzando por una pedriza (marcada con mojones) que nos llevó encima de la entrada a la propia Faja de las Flores.
Hasta que no se nos acabó la terraza y el suelo daba paso a un cortado, no fuimos conscientes de que estábamos por encima de nuestro objetivo. Nos asomamos y vimos la senda justo bajo nosotros aunque con 40 metros de desnivel.
:wallb:

Como el destrepe no era nada fiable, optamos por volver sobre nuestros pasos y perder algo más de tiempo.

¡Qué se la va a hacer!
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que guapas las fotos chicos , y es que la ruta es espectacular.Que recuerdos!!!!

Y el fin de semana el tiempo a sido muy bueno por allí arriba ,a apesar de haber echo algo de viento el domingo.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Hay que decir que Nacho, a partir de ahora mártir y santo :angle: , les regaló el mapa que llevaba y la guía.

¡Eso es espiritú montañero!! :up: La cara de los franchutes pa verla!!!!! :shock: :shock: :shock:
Alfonso Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="joalgaar" post="5660"]Hay que decir que Nacho, a partir de ahora mártir y santo :angle: , les regaló el mapa que llevaba y la guía.

¡Eso es espiritú montañero!! :up: La cara de los franchutes pa verla!!!!! :shock: :shock: :shock:[/quote]

Jajaja.

¡Por eso nos perdimos!, después de darles el mapa resulta que nos hacía falta...

¡Greeeeeeg!

(Igual pido permiso a la autoridad competente y monto un kiosko en los llanos de Millaris. Con tanto francés indocumentao me hago de oro)
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

clap clap clap clap clap!!!! :up:

Creo que ya se donde se os fue la pinza y aparecisteis por arriba... jejejeje

Por cierto!, la subida de Carriata es mas bonita verdad??. A que sip?.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nacho tal que asi tengo los ojos :wohow: :shock: :wohow: :shock:

Guauuuuuuu menudas fotos, son impresionantes y las de las clavijas oo oo de infarto, y mas que vertigo ACOJONEEEEE !!!!!

Gracias por compartilas con nosotros
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Lo que dice joalgaar de la franchu.... partirse no veas la pobre que cara de susto llevaba cuando me pregunto con acento christophersiano :" PIGDONA... NO HABGAS VISTIO UN CHIQUIO POR LLIBAJOG, LO HE PEGDIDUUU!!!" partirse partirse partirse Y el otro papanapas cuando la pobre le llamaba desconsolada GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!! que se oia en todo millaris el contestaba con voz de fufu..... TOY AKI BAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! partirse partirse no puedo parar de reirme Y con su buena fe nos queria dar unos.....unos...... partirse partirse unos 10 o 12 cacahuetes.... NOS VIO CARA DE MONOS!!!!!!! partirse partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Trujerete no te lo tomes a mal, los cacahuetes son el postre para despues de la LA FLAUTA O BARRITA ENERGETICA partirse partirse partirse

Que jodio si supiera la franchu el descojone que te traes, no te da los cacahuetes partirse -))) partirse
Responder

Volver a “sector ordesa”