Toda la familia con mismas aficiones....enhorabuena!!!!
gracias por compartir

si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña... (Proverbio árabe). Se lo tómo al pie de la letra LideGranin escribió:Gracias admin.
Fue una muy dura ascensión, pero muy gratificante. No vimos la llegada de los chavales a la cima -nosotros íbamos bastante por detrás-, pero la gente que estaba allí se quedó sorprendida de ver a la pequeña en la cumbre. Eran todos montañeros marroquíes urbanitas (vaqueros, zapatillas y un botellín de agua en la mano) que habían subido desde el refugio y cuando Youssef les comentó que nosotros veníamos desde el Lago, unos cuantos pedían sacarse fotos con ella.
La llegada nuestra a cima agarrados de la mano fue muy emotiva: ver a Lide rodeada de desconocidos sacándose fotos con ella, a Ekain feliz.... yo creo que hasta Youssef se emocionó al abrazarnos -seguro que en algún momento dudó de que llegásemos hasta arriba-.
Ummmm, yo creo que el proverbio dice: Si ves que la montaña viene hacia tí, corre, que es una avalancha...admin escribió:si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña... (Proverbio árabe)