[Fotos] Faja De Las Flores - 14 Julio 2007
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: [Fotos] Faja De Las Flores - 14 Julio 2007
partirse partirse partirse Herminio si llegas a estar alli te partes como yo O MAS!!! La verdad es que solo nos los enseño como diciendo: solo tengo estos poquitos para mi..... partirse partirse
ya vale que si no van a pensar q estoy loco riendome soloooooooooo.................. partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Pregunta a nacho y joalgaar... pregunta.....
ya vale que si no van a pensar q estoy loco riendome soloooooooooo.................. partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Pregunta a nacho y joalgaar... pregunta.....
-
Invitado
Joer con la franchu ¡¡¡¡¡ que tacaña la jodia partirse partirse partirse
Jeje, que no que se le veía apurada a la pobre. Incluso quería pagármelo...
Le dije que en vez de eso empezábamos una cadena de favores. Quedé con ella en que si se encontraba a un español en Francia que anduviera perdido, le regalara un mapa de la zona, aunque no sé si entendió la idea...
Si es que estoy hecho un semental...
Perdón, sentimental, sentimental.
Jaja.
Le dije que en vez de eso empezábamos una cadena de favores. Quedé con ella en que si se encontraba a un español en Francia que anduviera perdido, le regalara un mapa de la zona, aunque no sé si entendió la idea...
Jaja.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Nacho" post="5703"]
Jaja.[/quote]
Que peligro de frase............. partirse
Jaja.[/quote]
Que peligro de frase............. partirse
Un saludo y felicidades por lo bien que os a salido aunque os perdieseis un poco.
-
Invitado
Nacho, ya llevo 3 post viendo fotos tuyas y a cual mejor! pero ¿que haces tio? para que salgan asi digo... partirse
Muy chula la ruta y las clavijas... como vea las fotos uno que yo me se... oo oo oo me deja mas sola que la una!! se da media vuelta y ahi nos quedamos el resto!! (si es que no se pueden poner fotos tan buenas, que luego...)
Muy chula la ruta y las clavijas... como vea las fotos uno que yo me se... oo oo oo me deja mas sola que la una!! se da media vuelta y ahi nos quedamos el resto!! (si es que no se pueden poner fotos tan buenas, que luego...)
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Bueno gente... no es que quiera venderme pero despues del pajaron de la KDD hay que reflotar el status personal ante vuestros ojos asi que aqui va esta
que me tenia guardada nachete

QUE LA DISFRUTEN USTEDES!!!!!!!!!!!!! JA JA JA!!! HERMINIO PARA ESTO SIRVEN LAS "BARRITAS TRUJERETE"

QUE LA DISFRUTEN USTEDES!!!!!!!!!!!!! JA JA JA!!! HERMINIO PARA ESTO SIRVEN LAS "BARRITAS TRUJERETE"
-
Invitado
Trujerete !!!!! JOOOOOOOOEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR oo oo oo oo
Yo quiero "BARRITAS TRUJERETE"y mas "BARRITAS TRUJERETE" muchas "BARRITAS TRUJERETE" para mi todas las "BARRITAS TRUJERETE"
Un abrazo y gracias por acordarte de mi
Yo quiero "BARRITAS TRUJERETE"y mas "BARRITAS TRUJERETE" muchas "BARRITAS TRUJERETE" para mi todas las "BARRITAS TRUJERETE"
Un abrazo y gracias por acordarte de mi
Jajajaa..... Sabía que la ibas a poner....
Con esa
acabas de desmitificar las Clavijas de Cotatuero.
Tengo una guía de Prames que las refiere con: "Adrenalina en el paso de las Clavijas".
Igual se la mando para que la incluyan, jejeje
Con esa
Tengo una guía de Prames que las refiere con: "Adrenalina en el paso de las Clavijas".
Igual se la mando para que la incluyan, jejeje