por lo que he leido: las clavijas de cotatuero son mucho mas dificiles que las de carriata. que opinas?
gracias por el reportaje
Gracias, estoy preparando un álbum con todas las fotos, creo que hay más de una muy chula.
Mira, todo el mundo coincide en que las de Cotatuero son las más difíciles, pero a mí no me lo pareció. Ten en cuenta que yo las subí, que impone menos, por eso quizá me impresionaron más las de Carriata, que las bajé lloviendo (poquito), y también porque en las de Cotatuero hay un cable al que te puedes asegurar, o al menos agarrarte. No sé, a mí me impresionan más otros puntos del camino, creo que en ningún momento se te puede ir el pie, estés en unas clavijas o en otras, o en la faja o en casi cualquier punto del camino, aunque haya árboles, porque la pendiente es siempre muy pronunciada.
Bueno, pondré fotos de las clavijas de Cotatuero, no las hice de las de Carriata porque metí la cámara en la mochila para que no me estorbara al bajar, pero ya habrás visto de qué va la cosa en las fotos. Avisaré cuando esté el álbum. Mientras tanto, si alguien me explica cómo hago para colgarlas aquí, pues encantado, creo que es su sitio.
Txisko