Necesito haceros una consulta ya que, aunque mi pareja y yo hemos viajado varios años al Pirineo aragonés, es la primera vez que vamos con niños.
Exactamente vamos a Gavin, la fecha es del 13 al 19 de este mes, Agosto, y vamos con tienda de campaña. Los peques tienen 1 año y medio y el mayor casi 3 años.
Mi duda es, que dan tormenta y lluvia para toda esta semana y principios de la que viene, y no sé si será imprudente ir con nenes tan pequeñitos de acampada si dan lluvia, todavía queda una semana y puede cambiar el tiempo, pero he llamado al camping y si no cancelo con 7 días de antelación no nos devuelven nada de la reserva, que hicimos (80euros). El tema es también las actividades, no podremos hacer mucho si llueve.... pero también pienso, a ver si voy a cancelar y luego va a cambiar y el tiempo y va a hacer un sol expendido!! aissss....... no creo que esté dos semana lloviendo no???
A esto hay que añadir, que le estamos quitando el pañal al mayor y a media noche tenemos que salir de la tienda para que haga pipí...... en fin, nos hacia mucha ilusión llevarlos ya de acampada...pero igual nos hemos precipitado....
Qué opináis? Cualquier consejo de cualquier tipo es muy bienvenido...

Muchísimas gracias de antemano.