Despues de ver el otro día por primera vez, estoy seguro que con mi

Muchas gracias.
Existe un Taxi que es una especie de furgoneta. Yo hice el viaje contrario de San Nicolas de Bujaruelo a Torla. El telefono nos lo facilitaron en un punto de información en Torla. Ojo cuando lleguemos al camping de Bujaruelo, yo no tenía cobertura (Vodafone). En el bar nos dijeron que los moviles Movistar sí tenían pero tampoco fue el caso. Tuvimos que pedir (suplicar) a la responsable del camping que llamara con el telefono GPS que allí tenían (dicen que sólo es para emergencias), me río yo de sus excusas, bastante vergonzoso. El trayecto nos salió por unos 36 euros y pueden montarse unas 7 personas. Llamamos hacia las 10 de la noche. Ojo a veces es demasiado tarde y no vienen a recogerte.
Sonic escribió: ↑27.05.2006 - 14:59 Hola a todos!!
Despues de ver el otro día por primera vez, estoy seguro que con mime sería imposible hacer tal camino. Mi pregunta es si existe algún taxi que pudiera llevarme hasta San Nicolas y así evitarme dos horitas de camino. Por supuesto, bien prontito... Estuve mirando por internet en páginas como esta web pero no he encontrado nada interesante de taxis de momento...
![]()
Muchas gracias.