Buenasss
Re: Buenasss
Herminio gracias por los links que as puesto , en cuanto pueda los visito.
Furia negra tu sevillana y en valencia yo maño y en valencia , la España plural , por cierto
tu en Septiembre a los piri catalanes con los padres y luego a contarnos tus experiencias.
Un saludo.
Furia negra tu sevillana y en valencia yo maño y en valencia , la España plural , por cierto
tu en Septiembre a los piri catalanes con los padres y luego a contarnos tus experiencias.
Un saludo.
- Furia Negra
Uy, yo no puedo ir con mis padres, que trabajo, y veremos si al final nos podemos ir a Teruel porque ahora es posible que mis vacaciones no coincidan con las de mi novio :( :(
-
Invitado
Hola Furia !!!
Que con los papis no, no seas así mujer unos diitas yo creo que los papis nos lo merecemos o no tu que opinas.
Mira lo que te digo mi hijo con 20 añazos cuando decimos mi mujer y yo de marcharnos a Ordesa o al lago de Sanabria
o a cualquier otro sitio, como pueda se apunta el jodio y es que le gusta darnos cuartelillo y el cuartelillo se lo doy yo a el
que le pego unos tutes que para que, así que piensalo :hurt: que seguro les das una alegría, que conste que opino como padre.
Un saludo.
Que con los papis no, no seas así mujer unos diitas yo creo que los papis nos lo merecemos o no tu que opinas.
Mira lo que te digo mi hijo con 20 añazos cuando decimos mi mujer y yo de marcharnos a Ordesa o al lago de Sanabria
o a cualquier otro sitio, como pueda se apunta el jodio y es que le gusta darnos cuartelillo y el cuartelillo se lo doy yo a el
que le pego unos tutes que para que, así que piensalo :hurt: que seguro les das una alegría, que conste que opino como padre.
Un saludo.
- Furia Negra
Si me gustaría, pero yo tengo que trabajar, y ademas, ellos se van muchos días, la primera quincena de septiembre, y a mi novio no le dan las vacaciones hasta la segunda quincena, y a mí veremos a ver al final... ademas, es que tenemos responsabilidades felinas en casa
y no nos podemos ir tantos días, sino, nos apuntaríamos fijo, pero los hijos, aunque sean peludos, están primero
Yo me conformo con irnos unos 3 días a Teruel cuando me den las vacaciones si el mozo no ha empezao en la facultad, ni tiene examenes ni nada así, pero al final lo veo complicado, con la ilusion que me hacia a mi :(
Por cierto, que mis padres se pegan unas caminatas... que a mí me tendrían que llevar con remolque
no veas que energía y que hartás de andar se pegan
no me extraña que tu hagas lo propio con tu hijo 
Yo me conformo con irnos unos 3 días a Teruel cuando me den las vacaciones si el mozo no ha empezao en la facultad, ni tiene examenes ni nada así, pero al final lo veo complicado, con la ilusion que me hacia a mi :(
Por cierto, que mis padres se pegan unas caminatas... que a mí me tendrían que llevar con remolque
Bienvenida al foro, Furia
Herminio, qué envidia. Ahora pienso que ojalá mis hijos sigan queriendo acompañarme "a pasear" cuando tengan veinte años. Quién sabe, igual para entonces yo también quiero un descansito...
Herminio, qué envidia. Ahora pienso que ojalá mis hijos sigan queriendo acompañarme "a pasear" cuando tengan veinte años. Quién sabe, igual para entonces yo también quiero un descansito...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Note desanimes furia negra que seguro que podeis hacer coincidir aunque sea un fin de semana , Valencia
y Teruel estan cerquita mas con la nueva autovia.
Un saludo.
y Teruel estan cerquita mas con la nueva autovia.
Un saludo.
Hola Furia Negra:
Bienvenida y deseamos que te encuentres a gusto en este site.
Salu2.
Bienvenida y deseamos que te encuentres a gusto en este site.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
- Furia Negra
Pues sí, hemos hablado y aunque sea un fin de semana cuando él esté de vacaciones nos escaparemos :bash:
Ah, y mis padres creo que se van a apuntar por aquí tambien
Ah, y mis padres creo que se van a apuntar por aquí tambien
Que se apunten , que seran bienvenidos tambien.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="Furia Negra" post="6346"]Uy, yo no puedo ir con mis padres, que trabajo, y veremos si al final nos podemos ir a Teruel porque ahora es posible que mis vacaciones no coincidan con las de mi novio :( :([/quote]
Tonces te vienes pa'los madriles y verás q fiesta. :bash: :bash: :bash: -))) -))) -)))
ss
[quote user="Furia Negra" post="6374"]Ah, y mis padres creo que se van a apuntar por aquí tambien
[/quote]
:wallb:
oo , a ver... quien dice fiesta dice salir a dar una vuelta antes de cenar y acostarse bien temprano.
:angle:
Tonces te vienes pa'los madriles y verás q fiesta. :bash: :bash: :bash: -))) -))) -)))
ss
[quote user="Furia Negra" post="6374"]Ah, y mis padres creo que se van a apuntar por aquí tambien
:wallb:
oo , a ver... quien dice fiesta dice salir a dar una vuelta antes de cenar y acostarse bien temprano.
:angle: