Buenasss

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
ico
rango I
rango I

Re: Buenasss

Mensaje por ico »

Welcome to the jungle furia :indian:

poderoso nick el tuyo, tanto que se han movido hasta los cimientos de media españa :shock:

a pasarlo bien y saludos desde mañolandia.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

bIENVENIDA FURIA Espero que disfrutes como todos lo hacemos de este foro y de la gente que se mueve por aqui (eso si, cuidadin con las KDDs que prometen......acaban matandote sin darte cuenta Muerte dulce y lenta partirse )

Lo dicho a pasarlo bien

PD: vaya padrinos!!!!!!!!!!!!!!!!! miedo me dan!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Hola Furia! bien venida!

JOer! para una sevillana-valenciana que va a ir por TERUEL, me pilla a mi por sevilla! manda h.....

me dijo Sonic que te ibas a registrar y que ibas a entrar al foro a preguntar algo, que si podia que entrase y te escribiese, lo siento pero no he podido hasta hoy que he llegado a ZGZ.

ya te has ido??

El pueblo que dices, la Aldehuela esta muy cerca de Camarena de la sierra y Javalambre, por ahi hay rutas muy chulas, hay una cascada cerca de camarena, la cascada de mata hombres que es muy chula, hace ya... joer! 10 años me hicieron (si si, me hicieron) me hicieron bajarla haciendo rapel con el invento de las cintas que os expliqué un dia y puaf, me cagué, pero nunca me olvidaré de aquello.

Lo dicho, por esa zona puedes hacer muchar rutas, tb puedes irte por la zona de valdelinares.
y bueno, albarracín merece una visita, a parte del pueblo que es precioso, puedes irete a unas cuevas en las que hay pinturas rupestres, no hay que andar casi y es un sitio muy chulo.

que lo pases muy bien! en Teruel, en el foro y... Ojo con Tanis y en especial con SONIC que estan un poco "ZUMBAOS"! ja ja.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Ferteruel que cerca estuviste de el pueblo donde naci ( Riodeva) cuando nombras matahombres
, mi padre hera de Camarena de la sierra , la cascada en cuestion se llama el salto de la yegua
cuando pueda te pongo una foto para que recuerdes esos años que dices.

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

¿ La reconoces Ferteruel ? El salto de la Yegua -Amanaderos - Riodeva.
Responder

Volver a “presentaciones”