he visto este nuevo foro y me he decido a plantear las siguentes cuestiones que espero me podais ayudar....
tenemos pensado hacer una travesía el último fin de semana de Julio, 28-29-30 de Julio.
El recorrido inicial iba a ser Ordesa-Goriz-Brecha de Rolando o Monte Perdido, pero dado que la mayoría de los que vamos ya conocemos el tramo de Ordesa, pensamos en aproximarnos a Goriz por el Cañon de Añisclo.
Antes de nada, no disponemos de crampones (no se si nos harán falta para algún tramo)
He leído en post, que el cañón de Anisclo es una pasada por sus vistas, y seguramente iremos por ahí.
Espero que alguien conozca la zona y me pueda ayudar con las siguientes preguntas:
1--Para comenzar la ruta el viernes día 28, por Añisclo, llegaremos procedentes de Jaca, por donde será mejor para ir??, dónde hay sitios donde dejar el
2--Hasta dónde me aconsejaríais llegar ese primer día para acampar?? Daría tiempo llegar a Goriz o mejor llegar a la Fuenblanca y parar allí??
3--Por donde pasar hacia Goriz, por el Collado Añisclo, o por la bifurcación de Fuenblanca???
4--Por nuestra equipación (no llevamos crampones ni piolets), se puede subir al Monte Perdido sin complicaciones?? y a la Brecha de Rolando?? Llevaremos mucho peso en las mochilas para hacer estas subidas (tienda y todo eso)??
5--La vuelta la hacemos el domingo, para el camino de vuelta, es posible volver al
Gracias a todos, y espero no sea mucho pedir con todo lo que pregunto....y buenas travesías a todos