Mi negocio dependía de Facebook y me lo cerraron de un día para otro… ¿Qué harías tú?

Remma

Mi negocio dependía de Facebook y me lo cerraron de un día para otro… ¿Qué harías tú?

Mensaje por Remma »

Hace un mes me cerraron mi página de Facebook sin previo aviso. Tenía más de 30 mil seguidores y vendía casi todo desde ahí. No me dieron explicación, solo apareció el mensaje de que “violé las políticas”. He intentado apelar, pero nada. Estoy bastante frustrado porque era mi única fuente de ingresos. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Qué harían en mi lugar para no perder todo el trabajo invertido?

Raruuk

Re: Mi negocio dependía de Facebook y me lo cerraron de un día para otro… ¿Qué harías tú?

Mensaje por Raruuk »

Yo tengo varios amigos que viven de redes sociales y ya aprendieron a no confiar al 100 % en una sola plataforma. Algunos ahora guardan copias de seguridad de todo y usan varios canales para vender. Dicen que aunque lleve más trabajo, te da tranquilidad saber que si una cuenta se cae, no pierdes todo de golpe.
Farsh

Re: Mi negocio dependía de Facebook y me lo cerraron de un día para otro… ¿Qué harías tú?

Mensaje por Farsh »

A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Tenía una tienda de accesorios y de repente me bloquearon la cuenta de empresa. Perdí todas las fotos y los anuncios. Por suerte, había empezado a guardar mis publicaciones y videos en el ordenador usando esta herramienta para descargar videos de facebook y al menos pude recuperar parte del contenido. Mi consejo es diversificar: no dependas solo de una red, crea también tu web o usa Instagram y TikTok.
Responder

Volver a “zona levante”