Duda Acceso Pradera Ordesa, Y Consejos

Sector Ordesa
Responder
John

Duda Acceso Pradera Ordesa, Y Consejos

Mensaje por John »

Hola, soy nuevo en el foro, primero felicitaros pues está muy bien.
El jueves salimos de vacaciones para allá, yo estuve hace unos años, y recuerdo que para llegar a la pradera de Ordesa fuimos en coche (septiembre). Creo recordar que había que madrugar por el tema de la limitación en el aparcamiento, alguien me puede confirmar si en estas fechas (6-12 sept.) se puede subir en coche y, en caso afirmativo que hora es la prudente para no tener problemas de aforo...y, en caso negativo, desde donde sale el bus, y que horarios tiene...
Es que nosotros vamos a hospedarnos en Hospital de Tella. De paso si me podéis aconsejar de algunas rutillas fáciles 2-3 horas y sin dificultad técnica, o algunos pueblos bonitos para ir a ver. Vamos mi mujer y yo con un niño de 11 años. Seguro iremos a cola de caballo, yo ya estuve pero la familia no.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

class
moderador
moderador

Re: Duda Acceso Pradera Ordesa, Y Consejos

Mensaje por class »

Hola John y bienvenido al foro:

Tienes la normativa de autobuses, horarios etc en este enlace de este mismo web actualizado:

Enlace

Como vas con un peque, que ya no lo es tanto, tambien tienes algún post sobre el tema de itinerarios faciles, en cualquiera de los sectores del Parque.

Si tienes alguna duda en concreto, comentalá.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola, John

Como vas a estar por Tella no desaproveches la ocasión de visitar los otros valles del parque: Pineta, por lo menos los llanos de La larri o las Cascadas de Marboré, Añisclo por el valle hasta donde os apetezca y Escuaín.

Merecen la pena.

Un saludo
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

John, también os podéis acercar a Bujaruelo; rutas tan largas o tan cortas como queráis y sin dificultad alguna.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “sector ordesa”