26 - 27 - 28 De Julio
Respuesta: 26 - 27 - 28 De Julio
Sí, hay varias. Se sale del refugio como si fueras al lago helado y a la media hora más o menos se desvía hacia la derecha y se sube por la cara que da de frente al valle de Ordesa. Está menos marcada pero hay ruta.
Otra es desde Punta de las Olas pasando por detrás del Soum de Ramond. Hay un nevero que creo que está protegido (que alguien me corrija) y no se puede pisar. Se sube el último tramo por la arista Este.
Otra más es subir desde el altiplano de Marboré por la cara Norte atravesando el glaciar, (no por el cuello del Cilindro), pero ésta si que está prohibida seguro y además es más técnica.
Otra es desde Punta de las Olas pasando por detrás del Soum de Ramond. Hay un nevero que creo que está protegido (que alguien me corrija) y no se puede pisar. Se sube el último tramo por la arista Este.
Otra más es subir desde el altiplano de Marboré por la cara Norte atravesando el glaciar, (no por el cuello del Cilindro), pero ésta si que está prohibida seguro y además es más técnica.
-
Invitado
Gracias a todos por los consejos. El año pasado ya subimos al aneto , era fin de junio y mas de la mitad del camino lo hicimos con camprones , un poco torpes al principio pero despues mas o menos bien , lo de la tecnica de frenar es bueno echarle una ojeada.
El otro dia hablando con unos amigos me digeron que el año pasado subieron al monte perdido a principios de agosto , sin camprones ni piolet , pues estaba limpio.
La invitacion sigue en pie
El otro dia hablando con unos amigos me digeron que el año pasado subieron al monte perdido a principios de agosto , sin camprones ni piolet , pues estaba limpio.
La invitacion sigue en pie
-
cretas
[albumimg]ID[/albumimg]Sonic lo de la tecnica de frenada para la escupidera no se exactamen donde esta.
a ver si lo encuentro :? . Class!, donde se subian los documentos??

Mete las palabras "piolet autodetención" en el google y navega. S2.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Hola Sonic:
Puedes publicar un artículo en la Biblioteca:
Esa sección aún está por definir más categorías.
Para llegar a la Biblioteca ves al menú de la izquierda: "Mostrar Enlaces" o "Navegación".
Despues haz click en "KB".
Elige la sección que deseas, y posteas.
Un saludo.
Puedes publicar un artículo en la Biblioteca:
Esa sección aún está por definir más categorías.
Para llegar a la Biblioteca ves al menú de la izquierda: "Mostrar Enlaces" o "Navegación".
Despues haz click en "KB".
Elige la sección que deseas, y posteas.
Un saludo.
-
Invitado
Hola gente.
En qué condiciones podria estar la subida a Monte Perdido a mediados de Agosto? Me refiero si será necesario unas crampones y piolets para pasar por la Escupidera.
Muchas gracias!
En qué condiciones podria estar la subida a Monte Perdido a mediados de Agosto? Me refiero si será necesario unas crampones y piolets para pasar por la Escupidera.
Muchas gracias!