KDD AL ANETO
Re: AL ANETO
[quote user="Sonic" post="7446"](pd: kdd para jugar un mus!!. joer q ganas!!!)[/quote]
¡¡¡Eso, eso!!! Partida de mus!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
¡¡¡Eso, eso!!! Partida de mus!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
-
Invitado
Re: AL ANETO
[quote user="joalgaar" post="7461"][quote user="Sonic" post="7446"](pd: kdd para jugar un mus!!. joer q ganas!!!)[/quote]
¡¡¡Eso, eso!!! Partida de mus!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]
Estais tan locos que seguro que los que subais al aneto os sacais la baraja alli mismo!! partirse ¿os imaginais a la peña llegando a la cima con la lengua fuera y vosotros les mirais y... "na, aqui echando unas manos..." partirse partirse
¡¡¡Eso, eso!!! Partida de mus!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]
Estais tan locos que seguro que los que subais al aneto os sacais la baraja alli mismo!! partirse ¿os imaginais a la peña llegando a la cima con la lengua fuera y vosotros les mirais y... "na, aqui echando unas manos..." partirse partirse
Re: KDD AL ANETO
No des ideaaaaaaas no des ideaaaaaaaaaas....
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Vale como moooooooola , yo me subo un mus de chocolate ss
-
Invitado
Joer que panda partirse partirse partirse
Creo que estamos todos, y digo todos, un pelin locuelos, que cono locos del tooooooooooooo partirse partirse
Perdonar por lo de cono, pero es que mi ordenador no tiene la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ anda pues si que la tiene ()
Un saludo chic@s hasta la vuelta.
Creo que estamos todos, y digo todos, un pelin locuelos, que cono locos del tooooooooooooo partirse partirse
Perdonar por lo de cono, pero es que mi ordenador no tiene la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ anda pues si que la tiene ()
Un saludo chic@s hasta la vuelta.
Bueno bueno! aquí hay que pasar de la montaña y hacer una kdd en Madrid o en Zgz. Subimos la cuesta del garaje para hacer alguna cima y servidos.
Se me está ocurriendo una cosa... ... ... voy a dejarla a fuego lento que aun quedan un tiempo para... y entonces .... os digo .... si si!! ya lo tengo!!!!. partirse
Se me está ocurriendo una cosa... ... ... voy a dejarla a fuego lento que aun quedan un tiempo para... y entonces .... os digo .... si si!! ya lo tengo!!!!. partirse

lOS DEL inm HAN DADO EN BENASQUE 75 PARA HOY, 95 MAÑANA Y 65 EL DOMINGO, es mas que evidente que se suspende no? esque no quiero aceptarlo!!!!
QUIERO SUBIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
QUIERO SUBIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
joe fer, yo que te iba a decir que ayer ponian para el domingo nubes con lluvia y hoy ponian la misma probabilidad pero nubes con el sol detrás....
Naaa, es imposible. Lo que mas me deja impresionado (miento, me alegra mucho) es la bajada de temperaturas para la próxima semana. Ya llega el frio al piriiiiiiiii!!!!.
Naaa, es imposible. Lo que mas me deja impresionado (miento, me alegra mucho) es la bajada de temperaturas para la próxima semana. Ya llega el frio al piriiiiiiiii!!!!.

Hello
Nada, chavales, me iba a sumar a la propuesta pero viendo INM y MeteoFrance, lo dejo para otra ocasión.
Imagino que abortáis misión, no???
Un saludo
Nada, chavales, me iba a sumar a la propuesta pero viendo INM y MeteoFrance, lo dejo para otra ocasión.
Imagino que abortáis misión, no???
Un saludo
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Miedo al agua??????????? Donde se a visto!!!!!!!!!!!! en fin.... se ha movido tarde y poco por culpa del tiempo 20 Y 21 DE OCTUBRE POR EJEMPLO????????????
VAMOS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!! QUE TENGA Q mover yo estas cosas.... lamentable.... luego q me quedo atras!!! si es que me dejo las ganas aki!!!!!!!!! partirse partirse falsas excusas
Ico a ver si quedamos tio!! lo hago extensible a naxo y fert por lo menos pa exar un refrigerio u que????
VAMOS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!! QUE TENGA Q mover yo estas cosas.... lamentable.... luego q me quedo atras!!! si es que me dejo las ganas aki!!!!!!!!! partirse partirse falsas excusas
Ico a ver si quedamos tio!! lo hago extensible a naxo y fert por lo menos pa exar un refrigerio u que????