Ayer domingo fue secuestrado vilmente.. digo.. invitado a acompañar .... a Tanis y Sonic en su subida al pico del lobo. A continuacion os pongo unas foticos y plano de la ruta....porque estos humanos estan yo que se donde.....
Desde Riaza se fueron direccion sur al puerto de la Quesera ( yo no vi queso, estos humanos estan locos); la carretera atraviesa parte del hayedo de Pedrosa, precioso. Dejaron el

Se cruzaron con un grupo de excursion, y saque la trompita y pregunte si ibamos bien.. que no me fiaba de ellos... los excursionistas nos dijeron que ibamos al reves y que por alli se iba al pico de la Buitrera..... (vean mapa), menos mal que yo agite las orejas y decidimos no hacerles caso....

Por el camino vi un alienigena... aunque Tanis diga que era una chicharra...
Tuve que ayudarme con la trompita para escalar.. que duro es esto chicos...pero hice mi primera cima en el Cerro del Aventadero

Que bonitas vistas tengo desde la mochila jeje...a la derecja queda la Pinilla, donde estara el pico del lobezno ese que buscan estos?

Uy.. sorpresa el pico del Lobo aparece de prontoooooo

Que sera esa cosa fea que hay en la cima? Anda, la antigua estacion de remontes.... buuuu que horror...
No

Y unas vistas desde alli