[Fotos] Pico Del Lobo Desde El Puerto De La Quesera

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

[Fotos] Pico Del Lobo Desde El Puerto De La Quesera

Mensaje por Tanis »

Hola, soy Fanty, el nuevo montañero madrileño del foro.
Imagen
Ayer domingo fue secuestrado vilmente.. digo.. invitado a acompañar .... a Tanis y Sonic en su subida al pico del lobo. A continuacion os pongo unas foticos y plano de la ruta....porque estos humanos estan yo que se donde.....

Desde Riaza se fueron direccion sur al puerto de la Quesera ( yo no vi queso, estos humanos estan locos); la carretera atraviesa parte del hayedo de Pedrosa, precioso. Dejaron el coche alli tirao en el arcen y ale.. me metieron en la mochila... socorroooooooooooo... y venga pa arriba....
Imagen

Se cruzaron con un grupo de excursion, y saque la trompita y pregunte si ibamos bien.. que no me fiaba de ellos... los excursionistas nos dijeron que ibamos al reves y que por alli se iba al pico de la Buitrera..... (vean mapa), menos mal que yo agite las orejas y decidimos no hacerles caso....
Imagen
Imagen
Imagen

Por el camino vi un alienigena... aunque Tanis diga que era una chicharra...
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve que ayudarme con la trompita para escalar.. que duro es esto chicos...pero hice mi primera cima en el Cerro del Aventadero
Imagen
Imagen

Que bonitas vistas tengo desde la mochila jeje...a la derecja queda la Pinilla, donde estara el pico del lobezno ese que buscan estos?
Imagen
Imagen

Uy.. sorpresa el pico del Lobo aparece de prontoooooo
Imagen

Que sera esa cosa fea que hay en la cima? Anda, la antigua estacion de remontes.... buuuu que horror...
Imagen

No foto no cima.. pues foto foto...
Imagen
Imagen

Y unas vistas desde alli
Imagen
Última edición por Tanis el 08.10.2007 - 22:26, editado 2 veces en total.

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Pico Del Lobo Desde El Puerto De La Quesera

Mensaje por Tanis »

Unas cuantas fotos de los alrededores.

El Pico Buitrera.. el bueno jeje
Imagen

Majaelrayo, pueblo de la arquitectura negra de Guadalajara.
Imagen
Imagen

Colores del otoño
Imagen
Imagen

Bueno... aqui el elefante montañero y compañia se despiden hasta la proxima
Imagen
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy chula la ruta, las fotos y los comentarios! :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un reportaje muy bonito y entretenodo Tanis en parte gracias a la colaboracion de Fanty
el elefante montañero , menuda trompa se gasta ejem ejem , bueno bonito de verdad.

Un saludo.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos.

tanis sonic , fantastico reportaje , esa zona de guadalajara es muy bonita .

las fotos estupendas pero las que masss son la penúltima y la antepenúltima.

y que sea bienvenido el nuevo forero fanty,

saludos desde fuenlabrada
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Bonita ruta. Mira que paso a menudo por cerca de la Pinilla, a ver si un día me doy una vuelta por allí. Por cierto, qué desubicado tenía yo Majaelrayo :shock:

Hablando de otra cosa, respecto a lo que discutimos en la kdd, he confirmado en un par de mapas que la frontera entre Madrid y Segovia pasa por el pico de Peñalara.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="7957"]Hablando de otra cosa, respecto a lo que discutimos en la kdd, he confirmado en un par de mapas que la frontera entre Madrid y Segovia pasa por el pico de Peñalara.[/quote]

uy!, olvidé comentarlo. Fallo mio chicos. El Pico del Lobo es el mas alto de Castilla la Mancha y no de Castilla y Leon como os dije. Tenía razón German cuando nombré picos de los Picos de Europa y de la propia sierra como Pelara que eran mas altos. sorry.
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Jo, jo, creo que ninguno -yo no, desde luego- nos dimos cuenta de la confusión ni de que el Pico del Lobo toca la provincia de Guadalajara. No sé si fue por la ss o es que me hace falta un poco de
Imagen
partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Oi oi oi.. que mal andais.
Yo es que tengo fichada una web con practicamente todos los picos de mas de 2000 de España, y cada uno viene con los mapas del IGN, viene de perlas para ubicarse.

Pues Luis esa zona es preciosa, yo estoy enamoraita, porque bajando de Majaelrayo hacia Guadalajara, se atraviesan por carretera unos monts preciosos.. y mas abajo, al lado de un pueblo llamado Tamajon, hay unas ruinas de un monasterio cisterniense, y tambien una zona karstica, que se asemeja a la ciudad encantada, de hecho hay simas bastante profundas por alli tambien.

A ver si encuentro en la red alguna fotillo
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Unas fotillos de Google

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”