Como ya os he coemntado en alguna ocasion, estoy en pleno proyecto fotografico para pubicar un libro sobre el Parque nACIONAL DE Ordesa y Monte Perdido.
El pasado fin de semana estuvimos en la zona del Cañón de Añisclo. En este enlace encontrareis algunas fotos y las descripciones de la ruta además de un pequeño anticipo del citado libro:
www.abriendohuella.blogspot.com
Espero q os guste
AÑISCLO A FONDO
Re: Respuesta: AÑISCLO A FONDO
[quote user="Sonic" post="796"]que ganas le tengo al libro atreyu!!.[/quote]
La verdad es que estamos acumulando un montón de fotografías del parque y eso, pero lo mejor es la cantidad de rincones donde nos estamos perdiendo y la buena cantidad de experiencias q estamos acumulando.
El próximo finde Pelay, en julio Cotatuero y algo más, en agosto el cilindro, en septiembre 5 dias en el comedero de Torla fotografiando quebrantahuesos y a eso hay q sumar Escuaín a fondo (como este pasado finde en Añisclo), el Taillón y la zona de los llanos de Salarons, La soum de Ramond, Pineta para dormir en Tucarroya...si no me veis por aquí es que estamos allí.
La verdad es que estamos acumulando un montón de fotografías del parque y eso, pero lo mejor es la cantidad de rincones donde nos estamos perdiendo y la buena cantidad de experiencias q estamos acumulando.
El próximo finde Pelay, en julio Cotatuero y algo más, en agosto el cilindro, en septiembre 5 dias en el comedero de Torla fotografiando quebrantahuesos y a eso hay q sumar Escuaín a fondo (como este pasado finde en Añisclo), el Taillón y la zona de los llanos de Salarons, La soum de Ramond, Pineta para dormir en Tucarroya...si no me veis por aquí es que estamos allí.
Respuesta: AÑISCLO A FONDO
Fantásticas fotos.
Seguro que quedará muy bien ese libro. Seguiremos esperando...
Seguro que quedará muy bien ese libro. Seguiremos esperando...