[quote user="joaquin" post="8199"]Hola a todos, aprovecho para presentarme en este nuevo foro. Yo subi el 12 y realmente ya no quedaba practicamente nada de nieve, tan solo en la cumbre. Unas fotos preciosas, cuando tenga un momento enviare algunas de las que hice. Por cierto, alguien me sabe decir que distancia hay desde Pradera hasta la cola de caballo ¿?
sld[/quote]
Buenas, antes de nada me alegro que os hayan gustado las fotos...
Joaquin te cuento a nosotros en la caseta de información, despues de haber hecho la ruta y estar reventados, preguntamos la distancia que habia desde la pradera-senda cazadores-faja de pelay-cola de caballo y vuelta por el "camino normal" y nos dijeron que 22 km.
Saludos a todos!!!
[Fotos] Pradera-Cola De Caballo: por La Senda Cazadores
Re: [Fotos] Pradera-Cola De Caballo: Por La Senda Cazadores
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Ahora pregunto yo que con el nombre de los picos, ando algo liado, alguien podria decirme como se llama el de la
nº 3???
Asiasss
Asiasss
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
[quote user="joaquin" post="8199"]Hola a todos, aprovecho para presentarme en este nuevo foro. Yo subi el 12 y realmente ya no quedaba practicamente nada de nieve, tan solo en la cumbre. Unas fotos preciosas, cuando tenga un momento enviare algunas de las que hice. Por cierto, alguien me sabe decir que distancia hay desde Pradera hasta la cola de caballo ¿?
sld[/quote]
Hola Joaquin y bienvenido. Bueno SHASTAS ya contestó lo que preguntabas.
[quote user="SHASTAS" post="8201"]Ahora pregunto yo que con el nombre de los picos, ando algo liado, alguien podria decirme como se llama el de la
nº 3???
Asiasss[/quote]
Peña Cebollar o Arañonera, supera los 2500. A la entrada del Valle de Bujaruelo. Salu2.
sld[/quote]
Hola Joaquin y bienvenido. Bueno SHASTAS ya contestó lo que preguntabas.
[quote user="SHASTAS" post="8201"]Ahora pregunto yo que con el nombre de los picos, ando algo liado, alguien podria decirme como se llama el de la
Asiasss[/quote]
Peña Cebollar o Arañonera, supera los 2500. A la entrada del Valle de Bujaruelo. Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: [Fotos] Pradera-Cola De Caballo: por La Senda Cazadores
Bienvenido al foro joaquin que disfrutes de nuestra compañia y nosotros de la tuya , shastas unas fotos
muy bonitas ¿ te gusto la subidita de cazadores , eh ? calienta las piernas que da gusto.
Un saludo.
muy bonitas ¿ te gusto la subidita de cazadores , eh ? calienta las piernas que da gusto.
Un saludo.