KDD AL ANETO

joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="8300"]Como teneis planteada la ruta???

Es que a mi para un dia no me sale a cuenta subir ....y menos si subo sola !

Si me planteo de subir me subiria mañana por la tarde/noche ...así estoy por la noche allí....
¿¿Que subis todos el domingo por la mañana??

Yo mañana por la mañana os digo algo seguro..si no es por aqui os llamo o os mando un sms con lo que sea![/quote]

Sonia, yo saldré de Barcelona sobre las 7 de la tarde del sábado. Si te vienes dormimos en Monzón, en casa de mis padres, y así ni conduces ni te pegas el palizón. Lo único malo es que tendrás que aguntar el fútbol a la vuelta!! partirse

Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Me acabas de dar una alegria Joalgaar!!! De verdad?Pero el domingo vuelves para barcelona?
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="8305"]Me acabas de dar una alegria Joalgaar!!! De verdad?Pero el domingo vuelves para barcelona?[/quote]

Si, pararemos un poquito en Monzón para coger unas cosas y pa Barcelona.
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Paece que lo de cactus ta solucionao

Lo del alquiler te lo digo en un mensaje ok??? necesito piolo y crampones En cuanto a ropa y tal supongo que hara mas fresco que fresco no?? je je por hecharme el abrigo de la nieve (con estos detalles se ve al novato)

Cactus tu como ves lo de la perra??? es que me frena por si hay algun paso xungo.....

Bueno al tanto sigo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Bueno bueno bueno!!
que esto se anima!!!
me tengo que pirar, mañana por la mañana concretamos y....VAMOS PARA EL ANETO!!!!!
si a la hora de comer no hemos quedao en nada nos llamamos ok?

venga, hasta lue!!
je je, que contento me voy!
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Joaalgar pues entonces no me lo pienso mas ,mañana por la tarde nos vemos. Jooo que ilusion es tener un compañero de viaje!!! Todo un detallazo joaalgar, de verdad! :up:

Angel , la perra no se yo ....hay dos cosas que veo algo complicadas , una de ellas es el paso de mahoma ,claro. Y la otra sería la ultima pala final que no se como estara de helada.... es que no se como estara de nieve el tema ¿ alguien lo sabe?
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="8305"]Me acabas de dar una alegria Joalgaar!!! De verdad?Pero el domingo vuelves para barcelona?[/quote]

Sonia, mandame un privado con tu móvil y esta noche que estoy menos liado te llamo para quedar, vale?
Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Si subís desde Ballibierna, esta es la trepada desde el glaciar de Coronas que os da acceso al glaciar del Aneto (lo digo por el tema de la perra)

Imagen

Para subir a Tempestades, en septiembre, nosotros cogimos un autobús a las 5 de la mañana en Benasque (junto a Barrabés) que nos dejó en Puente Coronas antes de las 6.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Gracias Migu. Aunque me parece que el autobús sólo funciona hasta mediados de Septiembre:
http://www.turismobenasque.com/transporte.asp

¿Alguien sabe como esta la pista para poder subir con el coche, y no morir en el intento??

Saludos.
Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

El autobús es como el que viene en la foto de la página que indicas; quiero decir, que no es un 4x4, así que en principio se podría subir con utilitario. Del trayecto recuerdo que en una ocasión el bus dio con los bajos en el suelo, así que cuanto más alto sea el chasis del coche mejor.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”