KDD AL ANETO

joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por joalgaar »

[quote user="lmp" post="8380"][smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]NO FOTO, NO RUTA[/smiley]

(Sección impacientes por ver las fotos)[/quote]

Estamos en ello!!!
Ahora os colgaré unas foticos, y la crónica la hará Fer, que yo un pelín liado!!!

Alfonso Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="joalgaar" post="8381"][quote user="lmp" post="8380"][smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]NO FOTO, NO RUTA[/smiley]

Estamos en ello!!!
Ahora os colgaré unas foticos, y la crónica la hará Fer, que yo un pelín liado!!![/quote]

que si que si.....
ahora cuando llegue a casa haré los deberes.
Joalgar, pon la foto que nos hiciste de bajada hacia el coche, para que vean como acabamos!

no quiero ni verla!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os lo pasarais bien, aunque hubiera de todo, lo mas importante es que volvisteis y ahora nos lo podeis contar... pero repito lo de lmp...

[quote user="lmp" post="8380"][smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]NO FOTO, NO RUTA[/smiley]

partirse partirse
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

En primer lugar deciros, que al final no llegamos al Aneto :hurt: :hurt: .

Nos quedamos antes del paso de Mahoma debido a varias circunstancias que os contaremos. (Pero ya estamos pensando en la revancha!!!!)

Amaneciendo subiendo hacia los Ibones de Coronas
Imagen

Aquí ya hemos bordeado el Ibón de Coronas y vamos para arriba. El frío se empieza a notar.
Imagen
Momento de duda, pero no hay mucha elección. Tenemos que ir hacia el Collado de Coronas.

Imagen
Superado el Collado. ¡A ponernos los pinchos y a ver que pasa!!
Imagen

Paco y Fer con los crampones puestos dipuestos a practicar la autodetención. partirse
Imagen

Fer haciendo una foto al alto del Aneto.
Imagen
Alfonso Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Si no me equivoco, este es el Collado y Pico Coronas.
Imagen

Vistas del Pirineo francés.
Imagen

¿Esta os suena, no?
Imagen

Imagen

¡La imagen de la derrota!! ¡Que no, que nos portamos como jabatos!!! partirse Imagen

El Aneto desde el valle. Como nos hacía ilusión verlo dese allí decidiimosdar una vuelta de la leche!!!

Imagen
Última edición por joalgaar el 22.10.2007 - 16:07, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="joalgaar" post="8388"]Si no me equivoco, este es el Collado y Pico Coronas.
Imagen

Vistas del Pirineo francés.
Imagen

¿Esta os suena, no?
Imagen

Imagen

¡La imagen de la derrota!! ¡Que no, que nos portamos como jabatos!!! partirse Imagen

El Aneto desde el valle. Como nos hacía ilusión verlo dese allí decidiimosdar una vuelta de la leche!!!

Imagen[/quote]
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

que gozada de fotos!! Me alegro que todo fuera bien y la foto del paso de mahoma es brutal ¿ que paso que no llegasteis a la cima?
Contad contad!!!

Eso de subir por un lado y bajar por otro esta muy bien... aixxxx que envidia me dais!!!! Poner mas fotos .POR FIS !!!!!
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Antes de marchar a casa os cuento como fue la "embolada".

Apenas sin dormir nos pusimos en marcha hacia Benasque, sobre las 4.30h. Llegamos sobre las 5.30h, pero entre que dejamos un coche en La Besurta y volvimos con el otro empezamos a caminar pasadas las 6.30h. De entrada todo bien, al ritmillo y para arriba. :lol:

Chino, chano llegamos al Ibón de Coronas, que gracias al acierto de Fer y su mapa rodeamos por la parte más corta, o por lo menos eso creemos nosotros. El frío empezaba a notarse cada vez más y en el Collado de Coronas hacía un viento que asustaba. Seguimos caminando hasta poco antes del Collado y nos encontramos en un punto muerto. El paso normal estaba lleno de nieve y posiblemente hielo asi que de riesgos nada de nada.

Paradita para reponer fuerzas y como vimos un grupo que subía nos esperamos a ver que hacían :lol: ¡Ahí es cuando a Paco no se le ocurre otra cosa que llamar a su madre para explicarle la situación partirse .Yo creo que la mujer estuvo a punto de llamar a los GEOS!!!

Uno de los que iban en elk grupo controlaba mucho y se hizo una trepada que acojonaba, teniendo en cuenta la pendiente, el hielo, y los pocos agarres que había y el ostión que te esperaba como una mano fallase!!!! oo
Alfonso Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Menos mal que Fer :angle: cargó con una cuerda de 30m. durante toda la caminata y nos sirvió para subir, después de convencer a Paco de que había que echarle un par. Después del mal trago llegamos al Collado dónde nos esperaba un viento del carajo!!!. Con bastante frío en el cuerpo nos pusimos los crampones y "parriba". Al cabo de un ratico, y de volver a convencer a Paco llegamos hasta el famoso Paso de Mahoma, y la verdad es que lo vimos muy chungo, pensando que era muy estrecho. oo

El grupo que volvía nos dijo que desde donde estábamos nosotros la perspectiva engañaba, y que por el otro lado era más ancho. La cuestíon es que entre el cansancio,el frío, el viento, la falta de horas de dormir, y las putas que las pasamos en la trepadilla anterior nos faltaron un par de pelotas para cruzarlo. ¡O sea que nos acojonamos! partirse

Al final casi hacemos un intento, pero el viento empezó a soplar más fuerte todavía y decidimos dejarlo para otra ocasión. La verdad es que ,yo por lo menos, me quedé con un poco chafado :hurt: , por que después del palizón, no llegamos a "consumar"!!! :lol: , pero habrá otra ocasión en que las circunstancias sean otras.

¡Sonia, nos faltaste tú para enseñarnos el paso!!! :lol:
Última edición por joalgaar el 22.10.2007 - 19:18, editado 2 veces en total.
Alfonso Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

El resto ya os lo cuento mañana, que estoy en el curro y ya tengo ganas de marchar!!!
¡¡¡Y seguro que FER hace la crónica oficial de aquí aun rato!!!
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”