Ameal De Pablo-Track

Responder
GeMe
Contactar:

Ameal De Pablo-Track

Mensaje por GeMe »

Hola buenos días,

Como presentación, vengo pidiendo... lo siento.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún track de la subida al Ameal de Pablo?, sé que se puede subir sin material de escalada, trepando.

(ahora entraré al foro adecuado para presentarme)

Besotes.

GeMe
Contactar:

Re: Ameal De Pablo-Track

Mensaje por GeMe »

vaya por dios... acabo de descubrir el subforo de tracks...
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Hola Geme.

Track no tengo, pero a no ser que haya algo q no haya pillado y por eso necesites el track, la subida no presenta ninguna duda al menos hasta su base. Luego la cara pa'escalar, ni idea.

en este post: http://www.ordesa.net/foro/almanzor-aho ... t1402.html
verás un par de fotos de hace un par de semana q Tanis y yo nos hicimos el Almanzor.

Me equivoque subiendo el canal y acabamos en la base del Ameal de Pablo y tuvimos que bajar un poco a lo bestia para enlazar de nuevo con el canal que sube al almazor. Lo enganchamos cuando haces el giro a la izquierda y empiezan las pedreras gordas.

el camino evidente para mi es el canal mas a la derecha posible que hay saliendo desde el refugio y siempre siempre siempre mirando hacia el Ameal.
En el post este hay fotos donde se ve un poquito este canal, donde acaba antes de lo que a mi me parece que es la trepada final y bueno... q tu con los ojos cerrados tio. :up:

Si conoces la subida al almanzor... cuando estás en la zona de las pozas pasado el refugio (cuando lo has dejado y no llevas ni 10 minutos) donde está la subida que lleva al almazor y que vas paralelo a un arroyo, pues antes de eso, tienes que ver el canal que hay mas a la derecha. Aunque ya te digo que desde el mismo refugio vas por la derecha del todo (casi saliendo desde los antiguos baños del refugio) y sin perdida. Diria que si dejas de ver el Ameal, es que no vas bien pq recuerdo q siempre le iba mirando el picachu diciendome que algo no me cuadraba.

Espero haber ayudado en algo.

ciaoooooo
Imagen
GeMe
Contactar:

Mensaje por GeMe »

[quote user="Sonic" post="8576"]
Track no tengo, pero a no ser que haya algo q no haya pillado y por eso necesites el track, la subida no presenta ninguna duda al menos hasta su base. Luego la cara pa'escalar, ni idea.
[/quote]

Hola Sonic, menudo finde..., Muchas graicas, pero me refería al track de subida, ya por la pared, ya que mi amigo y yo teníamos la duda de por donde se llega a la cima. Al final, subimos todo lo que pudimos al Ameal de Pablo, pero no encontramos ninguna manera de llegar hasta arriba, digamos que nos quedamos siempre a unos 10m menos de altitud.

en este post: http://www.ordesa.net/foro/almanzor-aho ... t1402.html
verás un par de fotos de hace un par de semana q Tanis y yo nos hicimos el Almanzor.

Me equivoque subiendo el canal y acabamos en la base del Ameal de Pablo y tuvimos que bajar un poco a lo bestia para enlazar de nuevo con el canal que sube al almazor. Lo enganchamos cuando haces el giro a la izquierda y empiezan las pedreras gordas.
[/quote]

Vaya Sonic, no hacía falta que hubierais descendido, subiendo al Venteadero hubierais llegado también al Almanzor sin tanto esfuerzo.

Ahora le hecho un vistazo a tu post.

el camino evidente para mi es el canal mas a la derecha posible que hay saliendo desde el refugio y siempre siempre siempre mirando hacia el Ameal.
En el post este hay fotos donde se ve un poquito este canal, donde acaba antes de lo que a mi me parece que es la trepada final y bueno...
[/quote]

La subida al Ameal más evidente es la canal de los geógrafos, la que tú dices, no se trepa en ningún lado.

q tu con los ojos cerrados tio. :up:
[/quote]

¿Nos conocemos?
:blink2:

Espero haber ayudado en algo.
[/quote]

Al final, llegamos al Ameal de Pablo desde La Galana, espero poder colgar el reportaje aquí, un fin de semana muy muy completo... :up:
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”