Clima En Ordesa
-
Rafa
Clima En Ordesa
HOLA TENGO EL PROPOSITO DE VIAJAR A AINSA Y ORDESA A PRIMEROS DE AGOSTO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE CUANTOS DIAS DE LLUVIA PODRIA ENCONTRARME LLA QUE VOY EN TIENDA DE CAMPAÑA Y SOBRE QUE ROPA DE ABRIGO DEBERÍA LLEVAR PUESTO QUE ME HAN DICHO QUE REFRESCA POR LAS NOCHES.AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME SACARA DE DUDAS GRACIAS 
Respuesta: Clima En Ordesa
Ponte algun jersei o sudadera y un pantalon largo , seguro que si sales denoche a dar una
vuelta lo utilizas pues suele refrescar y si le da por caer alguna tormenta de tarde aun
te vendra mejor.
Lo de los dias de lluvia te digo como a popete es dificil de saber aunque es facil que se den
tormentas de verano por las tardes es mas dificil que se formen temporales de varios dias
, Agosto normalmente es uno de los meses mas secos pero aun asi depende mucho del año
, me explico , es muy irregular la distribucion de las precipitaciones anuales llendo en los
años mas secos de 800mm a los 3000mm en los mas humedos aunque es dificil superar
los 1500mm.
Unos 100 dias de lluvia de los cuales 50-70 pueden ser de nieve en las cuotas superiores a
los 1500 metros , estos datos los estoy sacando de un libro no es que lo haiga comtrolado
yo en persona.
Un saludo y a disfrutar sin preocupaciones.
vuelta lo utilizas pues suele refrescar y si le da por caer alguna tormenta de tarde aun
te vendra mejor.
Lo de los dias de lluvia te digo como a popete es dificil de saber aunque es facil que se den
tormentas de verano por las tardes es mas dificil que se formen temporales de varios dias
, Agosto normalmente es uno de los meses mas secos pero aun asi depende mucho del año
, me explico , es muy irregular la distribucion de las precipitaciones anuales llendo en los
años mas secos de 800mm a los 3000mm en los mas humedos aunque es dificil superar
los 1500mm.
Unos 100 dias de lluvia de los cuales 50-70 pueden ser de nieve en las cuotas superiores a
los 1500 metros , estos datos los estoy sacando de un libro no es que lo haiga comtrolado
yo en persona.
Un saludo y a disfrutar sin preocupaciones.
-
Invitado
Muchas gracias amigo kepa seguro que tu informacion me sera de gran utilidad,un saludo y gracias de nuevo :D
Gracias a ti por lo de amigo , desearia hacerte una pregunta , si no te parece indiscreta
¿ de que provincia sales ? , yo de la provincia de Valencia. Tengo una sensacion de....
, no se como explicarlo. No saldras de la zona de Morvedre ¿verdad?.
Un saludo.
¿ de que provincia sales ? , yo de la provincia de Valencia. Tengo una sensacion de....
, no se como explicarlo. No saldras de la zona de Morvedre ¿verdad?.
Un saludo.
Hola, respecto al frío, llévate un jersey pero de los gordos. Yo estuve un agosto en Ordesa y nos nevó una noche en el camping de Bujaruelo; tuve que comprarme una manta :kid: y pasamos un frío tremendo.
saludos
saludos