Encuentran la verdadera bandera de España.
Encuentran la verdadera bandera de España.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: Encuentran La Verdadera Bandera De España.
partirse Mira esa nos une a todos seguro seguroooooooooooooooo. Mandame unas pocas pa ponerlas en casa partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
-
Invitado
Yo quiero el rollo donde viene esa tela tan bonita
una barra pan y una botella vino partirse
-
Invitado
¿Quien era el politico que decia que a todos los ayuntamientos que no tuvieran bandera se lo decian y les mandaban una? ¿Esperanza Aguirre? porque el ayuntamiento de mi casa no tiene... me mandara una de estas??? :wohow: 
Que tal si en vez de el toro ponemos un gorrinillo en la bandera? :hide:
Esa bandera esta muuuuuu buena !!! :chef:
[quote user="Ramonet" post="8915"]Que tal si en vez de el toro ponemos un gorrinillo en la bandera? :hide:[/quote]
partirse
partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Que mas da que bandera sea lo importante es que nos una a todos y no separe a nadie 
a mi del cerdo me gustan hasta los andares

BOSNERAU DE BROTO
Re: Encuentran la verdadera bandera de España.
cuando me daba por no dormir me gustaba ver un reportaje de teletienda de estos largos largos de un jamon curado que presentaba un cantante de musica española mu rara (de esas de palmas y taconeo). Babeando me dejaba el jodio reportaje. partirse
Ahora nos llegaran los señores del Somontano diciendo q el cerdo que se cria en Teruel es mejor q el cacereño o el granadino.... claro claro...
Ahora nos llegaran los señores del Somontano diciendo q el cerdo que se cria en Teruel es mejor q el cacereño o el granadino.... claro claro...