que pensaba que no nos ibas a poner reportaje!!bueno! aunque algunos privilegiados ya sabíamos algo! jeje. el viernes por la noche un sms: aleeeeeeeeeeeeeeeee voy pal aneto! yuuuuuhuuuuuuuuuuu!! que mamón!
Estás zumbao! pero algo serio eh?yo ya me había dado cuenta de algo, pero esto confirma todo tipo de sospechas! partirse partirse
Joder!que pasada! la verdad es que me he muerto de envidia! hace dos semanas Alfonso, paco y yo, estábamos andando por alli y este finde, tu durmiendo alli arriba! muy muy guapo la verdad.
Imagino que todo aquel que lea este reportaje y no sea como nosotros, un zumbadillo de la montaña, pensará que es algo absurdo, que vaya ganas de padecer, para mi, como decia por ahi Sonic, es un sueño, es una ilusión, no se, algo indescriptible. Me alegro un Montón de tu locura tio, de que todo haya salido bien, de que hayas disfrutado a tope, (que se que lo has hecho, que solo hay que ver esa cara que llevabas a la bajada), que hayas tenido ese tiempo para estar ahi solo pensando en lo que te haya dado la gana, puaf! lo único que no me ha gustado es el no haber estado ahi!!
dice por ahi Cactus que algún día le tocará a ella una en solitario, je je! yo cuando me rallo tb se me va la pinza y necesitaría una de estas. Ja ja! tendremos que hacer una kdd para subir todos, pero luego una vez arriba, desperdigarnos en solitario! ja ja!
saludos.