Me he quedado con la intriga, cualquier información será bienvenida.
Concurso explotación Mesón San Nicolás de Bujaruelo
Concurso explotación Mesón San Nicolás de Bujaruelo
No me había fijado hasta ahora en el nuevo banner que aparece en la cabecera de la página. ¿A qué se debe? ¿Los que estaban lo han dejado? ¿O, simplemente, ha finalizado la concesión anterior? ¿Está cerrado ahora? ¿Por qué no sale a concurso la restauración del puente y la ermita? ¿Nos lo pillamos
?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Concurso explotación Mesón San Nicolás de Bujaruelo
[quote user="lmp" post="9302"]No me había fijado hasta ahora en el nuevo banner que aparece en la cabecera de la página. ¿A qué se debe? ¿Los que estaban lo han dejado? ¿O, simplemente, ha finalizado la concesión anterior? ¿Está cerrado ahora? ¿Por qué no sale a concurso la restauración del puente y la ermita? ¿Nos lo pillamos
?
Me he quedado con la intriga, cualquier información será bienvenida.[/quote]
Así es lmp, el anterior concurso ha quedado desierto y lo sacan de nuevo la Mancomunidad del Valle de Broto creo, y digo creo, por un precio inferior anual; solicitó aquellala inserción de publicitar esta vicisitud en el web ordesa.net bajo tarifa (a excepción de las impresiones del directorio foro) por decisión del Admin
En estos momentos está cerrado el refugio.
El puente románico ya fue restaurado no hace mucho y lo de la ermita, pues que quieres que te diga, una ermita originaria de los Templarios y ramal desconocido del camino de Santiago, pues eso, una verguenza que las instituciones públicas (en este caso no entra la Mancomunidd), tienen olvidada.
Salu2.
Me he quedado con la intriga, cualquier información será bienvenida.[/quote]
Así es lmp, el anterior concurso ha quedado desierto y lo sacan de nuevo la Mancomunidad del Valle de Broto creo, y digo creo, por un precio inferior anual; solicitó aquellala inserción de publicitar esta vicisitud en el web ordesa.net bajo tarifa (a excepción de las impresiones del directorio foro) por decisión del Admin
En estos momentos está cerrado el refugio.
El puente románico ya fue restaurado no hace mucho y lo de la ermita, pues que quieres que te diga, una ermita originaria de los Templarios y ramal desconocido del camino de Santiago, pues eso, una verguenza que las instituciones públicas (en este caso no entra la Mancomunidd), tienen olvidada.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
y por curiosidad...
¿cuanto vale quedarse con la concesión del refugio?
¿cuanto vale quedarse con la concesión del refugio?
Aquí está la licitación. 93 000 eurazos anuales.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Pero, si sereis curiosos.
Transcribo el Anuncio Oficial y que se puede hacer publico:
Mancomunidad Forestal del Valle de Broto
CONTRATACIÓN
ANUNCIO
Por Acuerdo de la Junta de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto, celebrada con fecha 30 de octubre de 2007, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato para la explotación del Mesón de Bujaruelo.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 78 del Real Decreto Legislativo 2/2.000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se convoca la licitación señalada a continuación.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: La explotación del Asilo-Mesón de Bujaruelo, Albergue, Bar, Restaurante y camping, propiedad de esta Mancomunidad Forestal del Valle de Broto y con el fin de dar servicio a los vecinos y turistas.
d) Plazo de duración: 6 años.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe Total: Noventa y tres mil -93.000- euros anuales, IVA incluido.
5. GARANTÍAS:
PROVISIONAL. No se exige en virtud del artículo 35 del TRLCAP.
DEFINITIVA. La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
b) Domicilio: Avenida de Ordesa 1.
c) Localidad y código postal: Broto 22370.
d) Teléfono: 974 486 306.
e) Telefax: 974 486 002.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones.
7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
a) Fecha límite de presentación: Finalizara el decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.
Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación del envió en al Oficina de Correos y anunciar, a la Secretaría de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto, la remisión de la proposición mediante telegrama o fax en el mismo día, de acuerdo con el artículo 80.4 del Reglamento General del TRLCAP. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaria de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
2. Domicilio: Avenida de Ordesa 1.
3. Localidad y código postal: Broto 22370.
8. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: Casa del Valle
b) Domicilio: Calle Santa Cruz
c) Localidad: Broto
d) Fecha: El tercer día siguiente natural al señalado a continuación, que no coincida en sábado o inhábil:
Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Si estas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y como máximo, el undécimo día natural. Si ésta fuese inhábil, será el primer día hábil siguiente.
Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos.
e) Hora: A las 13:00 horas.
9. MODELO DE PROPOSICIÓN.
D. ____________________, con domicilio en ___________, Provincia de _________, c/ ______________, n.º ____, en nombre [propio o de la Entidad que representa] ________________, con [CIF/NIF] ________________, y domicilio fiscal en _____________, c/ _____________________, enterado de la convocatoria de concurso para la explotación del Asilo-Mesón de Bujaruelo, Albergue, Bar, Restaurante y camping, propiedad de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto y con el fin de dar servicio a los vecinos y turistas, manifiesta que conoce y acepta el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el concurso, se compromete a tomar a su cargo la explotación del mismo, con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, por la cantidad de _______________ .
En _____________, a _____ de _________ de 20__.
Fdo.: _____________
10. GASTOS DE ANUNCIOS. Serán por cuenta del adjudicatario del contrato.
En Broto, a 31 de octubre de 2007. El Presidente
Transcribo el Anuncio Oficial y que se puede hacer publico:
Mancomunidad Forestal del Valle de Broto
CONTRATACIÓN
ANUNCIO
Por Acuerdo de la Junta de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto, celebrada con fecha 30 de octubre de 2007, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato para la explotación del Mesón de Bujaruelo.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 78 del Real Decreto Legislativo 2/2.000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se convoca la licitación señalada a continuación.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: La explotación del Asilo-Mesón de Bujaruelo, Albergue, Bar, Restaurante y camping, propiedad de esta Mancomunidad Forestal del Valle de Broto y con el fin de dar servicio a los vecinos y turistas.
d) Plazo de duración: 6 años.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe Total: Noventa y tres mil -93.000- euros anuales, IVA incluido.
5. GARANTÍAS:
PROVISIONAL. No se exige en virtud del artículo 35 del TRLCAP.
DEFINITIVA. La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
b) Domicilio: Avenida de Ordesa 1.
c) Localidad y código postal: Broto 22370.
d) Teléfono: 974 486 306.
e) Telefax: 974 486 002.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones.
7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
a) Fecha límite de presentación: Finalizara el decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.
Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación del envió en al Oficina de Correos y anunciar, a la Secretaría de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto, la remisión de la proposición mediante telegrama o fax en el mismo día, de acuerdo con el artículo 80.4 del Reglamento General del TRLCAP. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaria de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto.
2. Domicilio: Avenida de Ordesa 1.
3. Localidad y código postal: Broto 22370.
8. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: Casa del Valle
b) Domicilio: Calle Santa Cruz
c) Localidad: Broto
d) Fecha: El tercer día siguiente natural al señalado a continuación, que no coincida en sábado o inhábil:
Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Si estas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y como máximo, el undécimo día natural. Si ésta fuese inhábil, será el primer día hábil siguiente.
Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos.
e) Hora: A las 13:00 horas.
9. MODELO DE PROPOSICIÓN.
D. ____________________, con domicilio en ___________, Provincia de _________, c/ ______________, n.º ____, en nombre [propio o de la Entidad que representa] ________________, con [CIF/NIF] ________________, y domicilio fiscal en _____________, c/ _____________________, enterado de la convocatoria de concurso para la explotación del Asilo-Mesón de Bujaruelo, Albergue, Bar, Restaurante y camping, propiedad de la Mancomunidad Forestal del Valle de Broto y con el fin de dar servicio a los vecinos y turistas, manifiesta que conoce y acepta el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el concurso, se compromete a tomar a su cargo la explotación del mismo, con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, por la cantidad de _______________ .
En _____________, a _____ de _________ de 20__.
Fdo.: _____________
10. GASTOS DE ANUNCIOS. Serán por cuenta del adjudicatario del contrato.
En Broto, a 31 de octubre de 2007. El Presidente
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
JODO!
Tanta pasta se saca de ese sitio?
Sonic! nos lo cogemos o que?
mira que yo estoy hasta los mismisimos de la ciudad eh?
:
:
:
Re: Concurso Explotación Mesón San Nicolás De Bujaruelo
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
[quote user="Tanis" post="9312"]
Uy pilladlo, yo me quedo de camarera y cuido los perros de los excursionistas, y asi nos retiramos todos[/quote]
Tanis, ¡¡ es el momento de cumplir tu sueño !!
Eso sí, en vez de Goriz's Dream será Bujaruelo's Dream partirse partirse partirse
Tanis, ¡¡ es el momento de cumplir tu sueño !!
Eso sí, en vez de Goriz's Dream será Bujaruelo's Dream partirse partirse partirse
[quote user="ferteruel" post="9311"]JODO!
:
:
:[/quote]
Una que esta igual
Pues no habre pensado yo veces cosas de estas.
Uy pilladlo, yo me quedo de camarera y cuido los perros de los excursionistas, y asi nos retiramos todos[/quote]
Vale , yo seria camarera tambien jajajjaa y la ayudanta de Tanis ella cuida a los perros para esten en buenas condiciones y yo los paseo por la montaña
jajjajajjaa
Una que esta igual
Vale , yo seria camarera tambien jajajjaa y la ayudanta de Tanis ella cuida a los perros para esten en buenas condiciones y yo los paseo por la montaña