Visita a la MALICIOSA

FRESADOR
rango II
rango II

Visita a la MALICIOSA

Mensaje por FRESADOR »

esta mañana salimos direcion a la sierra ,

la idea era hacer siete picos o maliciosa,

al final asido maliciosa, no si sabreis como esta la sierra

esta pidiendo a grito que llueva que llueva,

os pongo algunas fotos.

mirara el suelo todo seco

Imagen

eso que se que se ve mas alto es la maliciosa, primero ha que subir a la bola del mundo bajar y volver a subir

es una tiradita

Imagen

este es el pantano de manzanares del real ,

Imagen

esto que se ve al final es los picos de la pedriza.

Imagen

este pueblo que se ve es manzanares con su pantano y castillo

Imagen

esto que se ve es el camino que hice hace 15 dias se llama ruta de la canchas es una ruta que va siempre entre pinares

Imagen

esta foto es ya de vuelta y yo creo que se ve gredos

Imagen

Imagen

desde esta ultima se podia ver los molinos que hay antes de llegar a avila.

tambien os digo que no he tirado ninguna foto a madrid por que no se veia nada entre la contaminacion

y la neblina que habia no se veia nada

lo mejos de esta ruta es que hay un bar en la bola y hay que para para una cervecita fresquita o dos

y para bajo que eran las 4.30, y hay que volver a casa.

saludos desde fuenlabrada HABER SI LLUEVE !!!!!

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Visita a la MALICIOSA

Mensaje por lmp »

Bonita ruta, mira que le tengo ganas, sobre todo de noche. Del año que viene no pasa.

Y sí, a ver si llueve. Aunque yo, desde casa, ya veo nieve :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonitas fotos Fresador , lastima a la neblina que no deja que se vean todo lo claras que
deveria como tu comentas , no parais.

Un saludo.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Por lo menos ese pantano se vé o dá la impresión de que esta bastante lleno.

Gracias Fresador por compartirlo, no parais macho. Jeje
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Ese pantano está a 5 kilómetros de mi casa y lo he visto más lleno desde luego. Lo malo es que en esta época se tenía que estar llenando y se está vaciando. En la tercera y cuarta foto la montaña que se ve al fondo solitaria es el cerro de San Pedro, dominante entre Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra. Yo lo solía subir corriendo cuando entrenaba en serio y arriba hay libro para firmar y poner las chorradas que se suelen poner en esos libros. S2.
Invitado

Re: Visita A La MALICIOSA

Mensaje por Invitado »

Gracias Fresador por las fotos, cuando una se tira una semana sin montaña (quien me iba a decir esto a mi hace años) y no sabe cuando va a poder subir de nuevo se agradecen las fotos aun mas!!
Es cierto lo del suelo, pero es que todo esta igual!! va a llegar mi cumpleaños y va a hacer bueno!! y a mi me preocupa lo que todo esto conlleva a medio plazo :hurt:
German, el cerro que comentas, el de San Pedro, lo conozco de oidas, por una amiga que tambien subia a menudo porque vive muy cerquita, pero nunca he ido, ¿por donde se sube? es que me dijo que si podia leyera algo que ella escribio en su dia en el libro y ahora me lo has recordado.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Desde Madrid coges la M-607 dirección Colmenar, te sales en la salida que marca Guadalix de la Sierra (no confundir con S. Agustín de Guadalix) y a unos 7 Km. hay una casa a la derecha justo cuando se empieza a bajar el retorcido puerto del Mojón. Aparcas al lado de la Casa, saltas la valla de piedra, porque en este país el campo es privado, todo el mundo la salta). Unos 40minutillos calculo, yo subía en 15 corriendo. Si quieres más caminata, que parece poca, puedes iniciar la subida desde diversos puntos incluso desde Colmenar. No tiene problema en hacerlo campo a través sin seguir senda.

Otro camino más largo y bonito, calculo 3 horillas: Esta vez te metes por la carretera de San Agustín de Guadalix, está un par de kilómetros antes que la otra, y a dos Km. a la izquierda hay un camino ancho para vehículos que pone "El pecado Mortal", aparcas y sigues la pista.Irás entre encinas dehesas y vacas un buen rato y cuando veas el cerro pues nada, todo recto.

Una advertencia, hace años que no lo hago y por allí pasa ahora el AVE de Valladolid, así que igual la cosa ha cambiado, aunque creo que se mete enseguida en un túnel y la dehesa de Navalvillar sigue intacta.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Por cierto, mis excompañeros del club de atletismo siguen con la costumbre de subir el día de año nuevo a las 9 de la mañana, a las pocas horas de la San Silvestre (siempre subíamos trillaos del día anterior), así que nos podíamos apuntar. Como es muy fácil luego habrá chocolate con churros o cerveza a voluntad (depende del ajetreo de nochevieja). s2.
Invitado

Re: Visita A La MALICIOSA

Mensaje por Invitado »

Gracias German, me lo apunto! :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Esta semana ya vienen las lluvias!!

German!!, me ha gustado esa propuesta. Si estoy por los madriles yo creo que me apunto para bajar los excesos de la noche anterior. :angle:
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”