KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Trujerete »

Me caxis tanis......

Oye que yo no habia dicho nada y tambien ceno en el refu!!! Una preguntilla Se puede meter el perro al refugio?? NO ANGEL NO!! esta creo que es la respuesta pero bueno es que me quiero asegurar porque me gustaria llevarla Por sus cualidades puede dormir fuera aunque haya nieve pero nu se... me da cosilla la pobre.... Vamos que no la dejaria pa que me entendais

Sonic..... no te preocupes que te dare mi mochila como a fer en punta cuta y asi cuando te tiren me la bajas ya de paso partirse

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

Truje, creo que pueden domir donde las taquillas. Animate y llevatela eh!. :up:
Por sus cualidades dice... va a ver leches por llevarsela al saco. partirse
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="9825"][quote user="Sonic" post="9809"]Sois unos perracus!!!. Que poco os gusta experimentar. Uy q mal ha sonado esto...
Vale!, no llevo el juego. snif snif.

Dos preguntas...
Primera... ¿alguien ha pensado en llevar raquetas?. Yo no se como estará Millaris y a ver como vamos Tanis y yo con nieve hasta las rodillas. No se como estará el tema... joer como haya q meter otro kilo y medio atras...
No se como estará el tema de nieve. Ha caido la del cristo pero si estos dias está despejado y está helando estará bien pisable y no serán necesarias.

Y la otra... desde Goriz hay 3 maneras de hacer el marboré, desde la ciudad de las piedras, desde el lago helado sin hacer la pala (se me antoja complicada con nieve) y subiendo hasta el piton SW del Cilindro y bajando por una pala que hay al otro lado que le tengo unas ganas tremendas.
¿qué os gusta mas?. Supongo que la clásica desde la ciudad de las piedras no?[/quote]

La ruta segun el libro de los 3000 que tengo en mis manos...desde Goriz hay que superar el barranco de Goriz y en la cercanias del lago helado hay que desviarse a la izquierda,flanqueando el cilindro por la mas altas de las cornisas escalonadas que posibilitan rodear su cara sur.

Me imagino que habra nieve y espero que muy bueeeeeeen tiempo , un sol esplendido !!!!! ...lo de las raquetas estaria bien cargarlas por si acaso,no? ...[/quote]

Jajajaja, ¿qué pasa Cactus que tenemos los mismos libros?

Imagen

:up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Ya hablaremos de esa ruta antes de los vinos pero algo no me cuadra pq la clásica es desde la City de las Piedras no?. Es que ... a tan poquito del lago, antes de bordear el cilindro prefiero subir su pala y baja por el otro lado que tiene una pala igualita. Y te quitas el piton SW del cilindro sin darte cuen. :wohow:

Que miedito (miento!, todo lo contrario, jejeje) me está dando Millaris plagaito de nieve. Con OniO hace dos años fue un cristo llegar al refu hasta con raquetas. Pero si es cierto que era nieve primavera y veniamos de una noche al descubierto con tormenta. Y con fer tras una nevada del copón (cadenas desde poco despues del puente de los navarros) en febrero de este año, subida por Bujaruelo con nieve hasta la cintura que ni las raquetas hubieran podido evitar de lo blandito que estaba todo. oo

Mirando el INM no se preveen grandes nevadas al menos hasta dentro de una semana q es lo que dan como máximo. Si estan con heladas, la nieve será perfecta!.

Jefe, ¿las plazas del refu están confirmadas? :blink1:
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Nacho" post="9833"][quote user="cactus" post="9825"]

La ruta segun el libro de los 3000 que tengo en mis manos...desde Goriz hay que superar el barranco de Goriz y en la cercanias del lago helado hay que desviarse a la izquierda,flanqueando el cilindro por la mas altas de las cornisas escalonadas que posibilitan rodear su cara sur.

Me imagino que habra nieve y espero que muy bueeeeeeen tiempo , un sol esplendido !!!!! ...lo de las raquetas estaria bien cargarlas por si acaso,no? ...[/quote]

Jajajaja, ¿qué pasa Cactus que tenemos los mismos libros?

Imagen

:up:[/quote]

Unos que estamos muy bien informados :up: jajajajjaa
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Tanis si ves que a ultima hora puedes venir ...no lo dudes ,eh???

Truje ¡¡¡ por fis!!! por fis!!! trae la perra que como dice sonic al lado de las taquillas puede dormir sin problema ,la pondremos bien agusto ahí para que duerma calentita!
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Joer! aqui te pegas un par de dias sin poder entrar y a la vuelta te encuentras detodo!

el jefe me llama Fernanda!!, Sonic dice que es el quien lleva los pantalones cuando dormimos en la tienda,(todos sabeis de que pie cojea! partirse ), Germán propone Matar a sonic y pone como opción desgarrarle el escroto!! partirse partirse , en fin, y luego tenis el valor de llamarme colgao!!!!

TANIS!!! que no vienes??? Joeeeeeer... :hurt: :hurt: , bueno, para la proxima si eh?

Lo que comentaba Sonic de las raquetas... yo llamaría al refugio a ver como está el tema, hasta poco antes de subir estará la duda, a ver cuanto nieva, cuando, ... bueno, si sonic sigue con la idea de subir un dia antes por sarradets, desde el refugio que hay cobertura que nos avise de como está el tema y lo publicamos aqui, (mamón! si subes, llevatelas eh? que como haya algo parecido a lo de aquella vez, sin raquetas pichinas por ahi)

dije que le pasaría a Class una lista con los que vamos para que no tenga que estar pendiente de esto, no he podido mándarsela antes, le paso esta lista vale? si hay algún error avisar vale?

Sonic: Federado
Cactus: Federada
Nacho: Federado
Joalgaar: NO federado
Ferteruel: NO federada
Trujerete: NO federado
German: NS/NC

Respecto a la ruta... yo creo que sale mas o menos por donde dice sonic, de todos modos, las veces que hemos estado por alli se veia bien la huella hacia el marbore. Ya preguntaremos en goriz.

hablando de rutas, hay un zumbao por ahi (nadie se imagina quien puede ser no?),que me ha comentado algo de una rampita que hay entre el marboré y el cilindro, de subir a la vuelta por alli, de ver el cilindro, ver el perdido...no se no se, si hay piernas... todo se andara no SONIC???? :up: :up:

PUAF! podia ser ya este finde eh? que tengo unas ganas...
aun amanece gratis
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

rampita del cilindro!!!. sisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiii

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Pues no sé qué hacer con el tema de las raquetas.....

No es por alquilarlas, que no tengo, sino por lo que ocupan hasta que las podamos usar...

¿Los demás qué váis a hacer?
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

yo creo q si no nieva no vamos a tener que necesitarlas pq el frio habrá endurecido la nieve y la habrá dejado a tono. Ademas que habrá pisadas, claro. Pero habrá que preguntar al refugio.
Los que suban de nerin y cresteen punta custodia diría q mejor que las lleven.
Al dia siguiente, el marboré no tiene grandes pendientes y alomejor las raquetas nos ayudan mucho a subir.
Y yo por Bujaruelo y Millaris estoy acojonao y es posible que prefiera cargar con un kilo mas que me pase lo que me ha pasado ya dos veces.

es un sin viví!. partirse
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”