[Fotos] Visita Nocturna A La Bola

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: [Fotos] Visita Nocturna A La Bola

Mensaje por cactus »

Muy bonito reportaje Fresador que bonita estaba la luna. :up:

Sonic bonitas fotos ,sobretodo la que mas me ha gustado es la que se ve iluminada Madrid con la luna. :up:

Esto de la Maliciosa nocturna me ha gustado !

saludos

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Muy guapas las fotos chicos. Un compi del curro tambien se fue a "andar" con un grupete esa noche..... que tradicion, no sabia yo eso.....

Sonic tu no se, pero yo veo esas (supuestas) vacas y corro!! porque en mi pueblo son vaquillas y encorren pa empitonar o sea que ole tus webs!! jaja ja ja (TANIS, UNA LECCION SOBRE VACUNO POR FAVOR.... ¿RAZA?) :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

[quote user="Trujerete" post="5352"]Muy guapas las fotos chicos. Un compi del curro tambien se fue a "andar" con un grupete esa noche..... que tradicion, no sabia yo eso.....

Sonic tu no se, pero yo veo esas (supuestas) vacas y corro!! porque en mi pueblo son vaquillas y encorren pa empitonar o sea que ole tus webs!! jaja ja ja (TANIS, UNA LECCION SOBRE VACUNO POR FAVOR.... ¿RAZA?) :lol:[/quote]

Para identificarlas andaba yo... que me dan miedito.. y encima de noche que tengo un trauma de la facultad con eso..... quita quitaaaaaaaaaa
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos,

aqui van otras fotos de la bola ,
Imagen

mas vacas,era lo que mas habia , mas que visitantes jajajajjjj

Imagen

esta foto es ya bajado de la bola sobre las doce y media

Imagen