Consejo En La Cerdanya
Re: Consejo En La Cerdanya
Vaya, este chico está en todo, si es que no se puede contigo. Pero de verdad, que yo subí, eh? Es que soy muy poquito egocéntrico.
muy chulas las fotos, sip
yo tambien he pensado lo que ha puesto sonic de la cima... :angle:
yo tambien he pensado lo que ha puesto sonic de la cima... :angle:

Bien Victorin.........
Un saludo.
Un saludo.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Bonitas fotos y supongo que genial viaje a la montaña.
El refugio tiene una pinta genial.
El refugio tiene una pinta genial.
- larry-trail
- rango IV
Vaya, vaya, otra ruta bonita para hacer.... la de sitios nuevos que se conocen a través del foro. Un Saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
El refugio muy "coqueto". De verdad, si quereis ir a un refugio de montaña guardado pero que tenga ese aire autentico montañero no dudeis en visitarlo.
una pena el lugar
yo tengo fotos de este lugar en blanco y negro, hace dos años subi al puig-pedros y la mayor desilusion me la lleve en el refugio y alrededores , es un autentico merendero, han puesto barbacoas y te cobran peaje
solo lo recomiendo cuando haya nieve , entonces si te encontraras buen ambiente montañero.
yo tengo fotos de este lugar en blanco y negro, hace dos años subi al puig-pedros y la mayor desilusion me la lleve en el refugio y alrededores , es un autentico merendero, han puesto barbacoas y te cobran peaje
solo lo recomiendo cuando haya nieve , entonces si te encontraras buen ambiente montañero.
BOSNERAU DE BROTO