Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
lekim
rango II
rango II

Re: Intentona A Los Infiernos (KDD 9 De Feb)

Mensaje por lekim »

[quote user="chefi" post="12066"]

Me encanta lo de trotar… cada vez que me acuerdo me entra la risa..

besos[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse .

osea ke te encanta trotar y cuando lo recuerdas te entra la risa partirse partirse partirse partirse partirse

gracias chefi ya me has alegrado el dia.

KIERO FOTOS YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi »

Lekimmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! te lo he puesto a huevo.. lo reconozco!

Lo de trotar preguntaselo a uno que estaba lesionado por el trote.. y por el galope o algo así.. jajaa, :zip: :wallb:
ferteruel
rango III
rango III

Re: Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

Mensaje por ferteruel »

[quote user="chefi" post="12066"]Agradecimientos multiples…jajaja

Oye Fer ni se te ocurra disculparte por nada, bastante hiciste..jijij A mi me dejaste los crampones, las raquetas, me llevaste el piolet, luego nos alimentaste a todos con tu fuet eterno.. nunca acababa!, con tus existencias de fuet comimos y merendamos todos!jijij…. claro sin olvidar nunca el arsenal de comida de truje.. con ese pastel para pollos..jijij Que genialidad! Y el bocata de la mama de Joolgar..jijij

besos[/quote]

oye!
que había mas de un fuet!!! a ver si vais a pensar que soy como truje, que "por si acaso" meto una docena de fuets en la mochila!!! partirse partirse partirse

el fuet del coche no vino de excursión! ese nos estuvo esperando en el coche todo el dia!! partirse partirse

TRUJE!! el trote del sábado... eso es como subir a la montaña, que subirías todos los dias pero tu novia no te deja! y que cuando se presenta la ocasión hay que aprovecharla!!! , es mas, tb se parece a la montaña en que un buen compañero, cuando tu vas mal, el se brinda a abrir huella para que tu descanses!!!! partirse partirse partirse , no digo mas. :zip:

esta noche las fotos!
aun amanece gratis
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Habeis oido hablar alguna vez del mal de altura?????????? MADRE QUE MAL ANDAN ALGUNOS DE LA CABEZA

oye joalgaar sabeis si llegó bien? Se que anda liadillo pero no a dicho na por aqui y nu se sudor

Chefi como se te ocurre decir en pubico digoooooooo en publico que te encanta lo de trotar y que te ries cuando te acuerdas?? Que van a pensar mal cuando digas que viste un pajarito cuando estabamos solos partirse partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Vaya susto, ¿no? oo

Afortunadamente, veo que el susto no ha hecho olvidar las risas. ¡Qué bien lo pasásteis, mamones! ¡Y yo todo el fin de semana currando (bueno, salvo una visita a la jornada de "bodegas abiertas" de unas bodegas de la Rioja Alavesa ss

Venga, no seáis perezosos y empezad a subir fotos, que tenemos ganas de verlas ()
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, bueno, lo que se coció el finde!!! Christophe, espero que te encuentres ya bien, y siento el susto que te llevaste.
Mucho cachondeito veo por aqui, pero... y las fotos?? ejem... porque deben ser muy graciosas algunas con lo que habeis ido contando...
Me alegro que lo pasarais tan bien!!! :wohow: :up:
Chefi, por aqui hay algun mal pensado, pero claro, rodeadas de tanto chico-hombre... ya se sabe... partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Christophe se marchan a por agua y nosotros los esperamos dentro del recinto del balneario. Una afoto:
Imagen

Chefi la timida dice que nos pongamos los demás (fer, truje, joalgaar, sonic y christophe):
Imagen

El señor sonrisas:
Imagen

La cuesta del cura se empieza a divisar. El sol se aproxima.
Imagen

Trujerete y ferteruel se quedan solo, que harán estos dos...
Imagen

La primera vez que nos da el sol y ya nos empieza a sobrar toda la ropa. La cuesta del cura empieza a ser la cuesta del cardenal.
Imagen

Love is in the air...
Imagen

Chefione ya ha terminado la cuesta del papa. Fer le da unos animos para la ultima rampita.
Imagen

A joalgaar no le gustan las fotos, pero taparse con la camara ya es demasiado colega!!
Imagen

Es un crack, este tio no pierde la sonrisa. No se si es pq sabe que el lleva la comida y le estabamos esperando o lo lleva en la sangre. jajaja
Imagen

Camino del primer lago, truje y yo les damos ventaja a estos que no saben ni dejar una buena huella. :lol:
Imagen

Ya subimos, accidentes, juegos, etc etc lo tienen que poner los demás.

Al bajar nos entretenemos en una cascada y bueno... algunos posan para mi... no comments...

Proximo modelo de CK
Imagen

Y bueno, para Brokeback Mountain 2... partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen

Vamos a Sallent de Gállego a tomar un café (otros birritas). Fer y joalgaar salen pitando que tenían que trotar, digo cenar!!.

El accidentao...
Imagen

Dos fieras.
Imagen

Y otros dos fieras. juas!. Notese quien lleva café y quien lleva la birra eh!. Claro!, así se qdó sopa en el coxe. partirse
Imagen

Foto familia de los que aguantamos a las copas. ejemmmm
Imagen

La nueva moda de Zgz. La marca de las gafas to chulas señoras y caballeros.
Imagen

Y dos videos!!.

La raquetada. Justo donde empiezan fer y joalgaar y donde se para chefi es donde unos segundo mas tarde se fue pa bajo unos metros
[youtube]1jGBfZYOtbk[/youtube]

No comments...
[youtube]Uekebft6Nio[/youtube]
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chic@s, me alegra ver que lo pasasteis de ¡¡ PM !! felicidades de verdad sois geniales, mi enhorabuena :up: :up:

Christophe, joer que susto oo cuidate tío.

Y para todo el super equipo, seguir así sois la OSTI................

Un abrazo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

eh!
que anoche no me dejó el ordenador poner las fotos!!
Las iré poniendo a lo largo de la mañana.

ALGUIEN CONOCE A ESTE PERSONAJE?????, es la primera persona que veo rapeando a la vez que anda con raquetas!! partirse partirse
Imagen

aquí el accidentao ya en el azul superior con los infiernos defondo
Imagen

...
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="12073"]
oye joalgaar sabeis si llegó bien? Se que anda liadillo pero no a dicho na por aqui y nu se sudor partirse partirse[/quote]

¡Tranqui que estoy vivo!! Entre liado que voy y problemas con internet, no he podido entrar.

¡Todo genial! Después le echaré un vistazo con calma.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”