Yo pongo el bizcocho
KDD En El Sistema Central
Re: KDD En El Sistema Central
[quote user="German" post="20027"]Respecto a la ruta, a mi me encanta la subida Sur de La Maliciosa y bajada por La Pedriza, unas 7 h. con dos coches, prorrogables a 8 si volvemos hasta Mataelpino. Por cierto, podríamos hacer alguna frikada, como subir de noche para ver amanecer desde lo alto y hacer chocolate con infiernillos y perolos arriba, por ejemplo...... Creo que me junto demasiado con Sonic, ya me se va la olla... :zip:[/quote]
Yo pongo el bizcocho
¡¡Lekiiiiim!!
Yo pongo el bizcocho
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Perooo ¿Está la fecha confirmada?
Es que el 4-5 repito que no puedo, y uno de los findes de Octubre (sin definir) tengo la ruta del Ocejón desde Valverde de los Arroyos.
Es que el 4-5 repito que no puedo, y uno de los findes de Octubre (sin definir) tengo la ruta del Ocejón desde Valverde de los Arroyos.
- christophe
- rango II

[quote user="Sonic" post="20053"]Falta la BBQ en casa del Jefe.
Somos:
Madrid: Purple, phoe, German, Sonic. Falta por confirmar Indari y a ver si Christophe lo piensa dos veces. jejejeje. Tb Moonking no?. Hermi!
Navarra / Rioja: Victorin. ¿lmp?
Del Reino de Aragón: Migu, ¿joalgaar, nacho, fer, cactus, ... ... ... ... ... nombro a totus?
por ahora confirmados 5, tarariro.[/quote]
Creo que de esta no me escapo, Sonic,
Asi que el finde propuesto, casi que prefiero el viajecito que me espera, no es por nada, he...
Pasadlo en grande. Jo, que pena perdermelo, pero en fin, la India es mas exotica
Somos:
Madrid: Purple, phoe, German, Sonic. Falta por confirmar Indari y a ver si Christophe lo piensa dos veces. jejejeje. Tb Moonking no?. Hermi!
Navarra / Rioja: Victorin. ¿lmp?
Del Reino de Aragón: Migu, ¿joalgaar, nacho, fer, cactus, ... ... ... ... ... nombro a totus?
por ahora confirmados 5, tarariro.[/quote]
Creo que de esta no me escapo, Sonic,
Pasadlo en grande. Jo, que pena perdermelo, pero en fin, la India es mas exotica
Moonking. yo creo que el 18 y 19 de Octubre. Pero lo digo pq si, que consenso creo q no hay todavía... ... :zip: :zip: :zip: :zip:
Christophe!, Felicidades en serio!. Merecido viaje a la India.
Christophe!, Felicidades en serio!. Merecido viaje a la India.

Sí, es super exótica. Imagínate una ciudad de 22 millones de habitantes de los cuales unos cuantos miles se mueren literalmente de hambre en la calle mientras la gente pasa al lado y ni mira y después por la noche unos camiones recogen los fiambres los amontonan y se los llevan a la fosa común o al horno, aunque si vas por agencia de viajes igual no te enseñan eso, pero existe, de verdad. Pues nada, vete a hacer el Indio que no sabemos lo que tenemos en Occidente. La Maliciosa es más bonita.
- christophe
- rango II

Aie aie, German, tomate una tila, hijo, que te veo muy alterado... :bash:
No te preocupes, soy muy consciente de lo que me puedo encontrar, si bien es verdad que no se como reaccionare ni con que animos volvere! :hurt:
Eso si, creo que es interesante verlo por tu mismo, que no es lo mismo contemplarlo desde un sofa con una birra en la mano y las patatas en la otra! Ojo, no lo digo por ti sino en general...
Que la maliciosa es mas bonita, pues te lo dire a la vuelta. A mi me encanta y es uno de los picos que mas he subido del sistema central.
Que lo disfruteis.
No te preocupes, soy muy consciente de lo que me puedo encontrar, si bien es verdad que no se como reaccionare ni con que animos volvere! :hurt:
Eso si, creo que es interesante verlo por tu mismo, que no es lo mismo contemplarlo desde un sofa con una birra en la mano y las patatas en la otra! Ojo, no lo digo por ti sino en general...
Que la maliciosa es mas bonita, pues te lo dire a la vuelta. A mi me encanta y es uno de los picos que mas he subido del sistema central.
Que lo disfruteis.
18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. 
Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime!
Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime!
[quote user="cactus" post="20100"]18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. 
Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime![/quote]
A mitad de camino puedes quedar con alguien de los Aragones. No acortarás tanto los gastos pero algo es algo
Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime![/quote]
A mitad de camino puedes quedar con alguien de los Aragones. No acortarás tanto los gastos pero algo es algo
- larry-trail
- rango IV

18 y 19 de octubre yo no puedo ni haciendo encaje de bolillos, y mira que me pilla bastante cerca desde Cuenca, pero ese finde vienen unos amigos de Valencia y ya me he comprometido........ la ruta de esta kdd creo que sería asequible para mí, pero unas veces porque la ruta es complicada y otras porque no puedo en fin........ aun me voy a tener que apuntar a algunaq kdd cervera de esas de Madrid y conocer por lo menos a la gente de Madrid.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Bueno pues ponemos esa fecha no??
Lekim!, joalgaar!!!, cactus lo está pididendo a gritos!!!.
(Larry, y si te traes a los amigos a los madriles aunque sea para la noxe cervecera???. Pq habrá noxe cervecera eh!!)
German!!!, tengo una pastilla para lo tuyo tio!!. Es la misma q me mandais tomar cuando os digo subimos por aqui, no no!, por allí!!. partirse partirse partirse
Lekim!, joalgaar!!!, cactus lo está pididendo a gritos!!!.
(Larry, y si te traes a los amigos a los madriles aunque sea para la noxe cervecera???. Pq habrá noxe cervecera eh!!)
German!!!, tengo una pastilla para lo tuyo tio!!. Es la misma q me mandais tomar cuando os digo subimos por aqui, no no!, por allí!!. partirse partirse partirse