Nuevo Capítulo De La Travesía De Las Flores

Sector Ordesa
SiriNeos
rango II
rango II

Re: Nuevo Capítulo De La Travesía De Las Flores

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="purple" post="28660"]Bonito capitulo este tambien :up: :[/quote]
Gracias
[quote user="purple" post="28660"]Y menudo baño que os disteis bajo la cascada, que, el agua fresquita ¿no? :lol:[/quote]
No se si estaba fría porque yo no me bañé, porque estaba curándome de una herida con puntos. Pero me reí muchísimo con los gritos que pegaban, las prisas con las que salían, y con las caidas de alguno. ¡Qué divertido!

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Me ha gustado un montón, gracias por ponerlo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="larry-trail" post="28677"]Me ha gustado un montón, gracias por ponerlo.[/quote]

A tí. Pronto colgaré el último día de nuestra travesía.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

El primer capitulo no me lo perdi y este tampoco,gracias por ponerlo, me trae buenos recuerdos de mi travesia en solitario muy parecida a esta.. sudor sudor

Salu2.. :up: :up: :up:
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="CAPAS" post="28685"]El primer capitulo no me lo perdi y este tampoco,gracias por ponerlo, me trae buenos recuerdos de mi travesia en solitario muy parecida a esta.. sudor sudor

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

Gracias. Eso de andar solo por la montaña no es nada bueno. Otra vez avisa y seguro que alguno se anima y te acompaña.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="SiriNeos" post="28689"][quote user="CAPAS" post="28685"]El primer capitulo no me lo perdi y este tampoco,gracias por ponerlo, me trae buenos recuerdos de mi travesia en solitario muy parecida a esta.. sudor sudor

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

Gracias. Eso de andar solo por la montaña no es nada bueno. Otra vez avisa y seguro que alguno se anima y te acompaña.[/quote]

JAJAJAAA :lol: Solo esa era mi intención ,pero me uni en carriata a un grupo hizimos la faja de las flores ellos se bajaron por cotatuero y yo me quede en los llanos de millaris , al rato empezaron a aparecer un grupo de jovenes y montamos una romeria partirse partirse , solo lo que es solo no estube en ningun momento .. :lol: :lol: pero tienes toda la razón no es aconsejable, y menos en esas latitudes .. sudor :lol:

Salu2.. :up: :up: :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”