Queria celebrarlo este fin de semana subiendo al Aneto Por Estasen, pero entre el tiempo y el que me tenia que acopañar dice "ay uy", no se como acabará la cosa
feliz cumple ferromigon
-
- rango II
Re: Feliz Cumple Ferromigon
Gracias a todos
Queria celebrarlo este fin de semana subiendo al Aneto Por Estasen, pero entre el tiempo y el que me tenia que acopañar dice "ay uy", no se como acabará la cosa
Última edición por ferrormigon el 09.06.2011 - 08:50, editado 1 vez en total.
Muchas felicidades y ya nos contarás cómo salió el fin de semana...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
- rango II
[quote user="lmp" post="43823"]Muchas felicidades y ya nos contarás cómo salió el fin de semana...[/quote]
Gracias a todos.
Pues todo perfecto, al final si que hice el corredor, en otro hilo os dejo unas fotos
Gracias a todos.
Pues todo perfecto, al final si que hice el corredor, en otro hilo os dejo unas fotos
Acabo de verlo, ¡qué gustito tanta nieve, con el calor que estoy pasando ahora mismo! 

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Felicidades aunque sea atrasadas!!