El Tesoro De Benasque
Re: El Tesoro De Benasque
coooo......e,,,,SIRI la tripulación del barco pirata ese que me has dado es toda inglesa...
:
:
:
: y que yo sepa los ingleses de piratas na de naaaaa..
:
: y yo de INGLES ni turuu.. ss ss ss ss
partirse partirse

[quote user="CAPAS" post="29706"]coooo......e,,,,SIRI la tripulación del barco pirata ese que me has dado es toda inglesa...
:
:
:
: y que yo sepa los ingleses de piratas na de naaaaa..
:
: y yo de INGLES ni turuu.. ss ss ss ss
partirse partirse
[/quote]
¡Vivan los piratas de la armada española! :piratecap:
Te acabo de entregar otro barco para que vayas a la misma isla donde anda larry-trail. :thanks:
¡Animo!
Un saludo,
SiriNeos
[/quote]¡Vivan los piratas de la armada española! :piratecap:
Te acabo de entregar otro barco para que vayas a la misma isla donde anda larry-trail. :thanks:
¡Animo!
Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 27.04.2009 - 17:36, editado 1 vez en total.
Albarán De Entrega Del Barco
Sonic, te he dejado el albarán de entrega del barco en tu buzón de entrada.
¡Cógelo que te quedas sin el barco!
Un saludo,
SiriNeos
¡Cógelo que te quedas sin el barco!
Un saludo,
SiriNeos
Albarán De Barco Para Nueva Isla
Larry-trail, he dejado en tu buzón el barco que tienes que coger para ir a otra isla,
¡Cógelo que te lo quitan!
¡Cógelo que te lo quitan!
Noticias Desde La Isla De Los Tesoros
Mis contactos me han dicho que Moonking ha estado visitando el Libro de los Tesoros. :bash:
Estoy esperando su carta para saber si ha encontrado las tres cosas. -)))
¿Dónde andan los demás?
Un saludo,
SiriNeos
Estoy esperando su carta para saber si ha encontrado las tres cosas. -)))
¿Dónde andan los demás?
Un saludo,
SiriNeos
Mucho pirateo, mucho ron pero y............................................................chanquete que¿?.
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de Chanquete...................................
salu2
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de Chanquete...................................
salu2
[quote user="macc" post="29730"]Mucho pirateo, mucho ron pero y............................................................chanquete que¿?.
salu2[/quote]
Bonita canción macc
Tú eres el único que no vas borracho!
¡Ya te queda poco!
Moonking debe estar camino de Benasque para quedárselo todo.
un saludo,
SiriNeos
salu2[/quote]
Bonita canción macc
¡Ya te queda poco!
un saludo,
SiriNeos
yo ando mas perdido que el chanquete este ... :hurt: por el caribe buscado sardinas que acompañen al ron .. ss ss ss ss :blink2: :blink2: :blink2:
Ya no se ni donde esta el este ni el oeste,, como no llameis a la armada imvencible
, pa que vengan a echarme una mano.
:
partirse partirse .. 
Ya no se ni donde esta el este ni el oeste,, como no llameis a la armada imvencible
, pa que vengan a echarme una mano.

- larry-trail
- rango IV

........ Capas, pues yo ando más perdido que tú
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="SiriNeos" post="29731"][quote user="macc" post="29730"]Mucho pirateo, mucho ron pero y............................................................chanquete que¿?.
salu2[/quote]
Bonita canción macc
¡Ya te queda poco!
un saludo,
SiriNeos[/quote]
Si, ya. Seguro. El barco va a remos, sin velas, y resulta que no me has dado el manual de instrucciones de los remos...
Estamos remando con las cucharas de comer... y solo tengo 3!!!
Encima este barco lleva GPS y me he tenido que dar la vuelta a comprar la brújula y el sextante, que es lo que yo utilizo.... porque es un barco del siglo XVII el que me llevo.
Vaya barco de pega!!!!

salu2[/quote]
Bonita canción macc
¡Ya te queda poco!
un saludo,
SiriNeos[/quote]
Si, ya. Seguro. El barco va a remos, sin velas, y resulta que no me has dado el manual de instrucciones de los remos...
Estamos remando con las cucharas de comer... y solo tengo 3!!!
Encima este barco lleva GPS y me he tenido que dar la vuelta a comprar la brújula y el sextante, que es lo que yo utilizo.... porque es un barco del siglo XVII el que me llevo.
Vaya barco de pega!!!!