Bueno chic@s a la espera de noticias, de Radio Toubkal , y de las fotos de nuestro amigos y compañeros TOUBKALEROS
os pongo yo unas de la despedida SORPRESA, que preparo nuestro GRAN amigo y compañero SONIC, "alias el caga prisas" partirse
no sin antes darle las gracias, porque hemos podido conocer a Cactus, la Princesa Biónica, a Migu Trujerete y Lekim, por cierto Miki como
como me vuelvas a llamar de usted boxeo coño ya lo se, soy viejo pero por lo menos disimula jodio, bueno entre risas cachondeo y demas
se nos paso la velada, y llego la despedida llorar1 joder que corto se nos hizo, por lo menos a mi, nos falto Christophe y Larry, una pena
pero otra vez sera, jodo que rollo estoy soltando, pues na que me siento muy contento de haber podido conocer a otros cuantos compañeros
de esta gran familia, que a sido un verdadero placer el poder compartir un poco de vuestro tiempo, y que espero que a no tardar mucho nos
podamos ver, y pegarnos unas risas y unas cuantas ss ss un abrazo chic@s se os quiere y mucho, sois muy pero que muy GRANDES ok

Cucu una chica guapa

Mas chicas guapas

Y mas
Chica guapa, y chicos
El caga prisas partirse y la paciencia en persona, hasta que un dia boxeo
El descontrol

KOOOOOOOOOOO, KEEEEEEEEEEEEE GRANDES SOIS

Los inseparables
Los niños partirse partirse, pues me parece que no son tan niños ¿ O SI ?
Purple, por qué te ries del comentario de los niños???? partirse partirse
Bueno familia, esto es todo por el momento, a la espera de noticias de Radio Toubkal :wman: ok
Un abrazo chic@s