Faixa Luenga; Desde Carriata A Cotatuero¿?¿?¿?¿?

Sector Ordesa
Invitado

Respuesta: Faixa Luenga; Desde Carriata A Cotatuero¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Invitado »

[quote user="paul" post="578"]felicidades txisko, fotos muy impressionantes , mucho.
por lo que he leido: las clavijas de cotatuero son mucho mas dificiles que las de carriata. que opinas?
gracias por el reportaje :shock:[/quote]

Gracias, estoy preparando un álbum con todas las fotos, creo que hay más de una muy chula.
Mira, todo el mundo coincide en que las de Cotatuero son las más difíciles, pero a mí no me lo pareció. Ten en cuenta que yo las subí, que impone menos, por eso quizá me impresionaron más las de Carriata, que las bajé lloviendo (poquito), y también porque en las de Cotatuero hay un cable al que te puedes asegurar, o al menos agarrarte. No sé, a mí me impresionan más otros puntos del camino, creo que en ningún momento se te puede ir el pie, estés en unas clavijas o en otras, o en la faja o en casi cualquier punto del camino, aunque haya árboles, porque la pendiente es siempre muy pronunciada.
Bueno, pondré fotos de las clavijas de Cotatuero, no las hice de las de Carriata porque metí la cámara en la mochila para que no me estorbara al bajar, pero ya habrás visto de qué va la cosa en las fotos. Avisaré cuando esté el álbum. Mientras tanto, si alguien me explica cómo hago para colgarlas aquí, pues encantado, creo que es su sitio.
Txisko

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Txisko he visto tus fotos de Carriata y las Flores felicidades , son estupendas.
Una forma para poner tus fotos seria registrandote como usuario y creando tu propia
galeria personal.

Un saludo. :shock:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Veo que conseguiste añadir fotos en este foro. Las indicaciones de Kepa son correctas.

Añadir, por si fuera de utilidad para el/la lectora, que las fotografias pueden ser vistas por cualquiera cuando se insertan en los distintos albums, yendo al menú de la izquierda de la pantalla "Mostrar Enlaces".

Las galerias personales de cada uno solo son visibles para usuarios registrados, pudiendo ser valoradas y/o comentadas.

Ejemplo Galería Personal AQUI

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Buena puntualizazion por parte del admin al indicar que las galerias personales solo las pueden
ver las personas registradas como usuarios , es algo que en muchas ocasiones he querido
escribir en el foro pero que por unas cosas o otras siempre se me pasaba , buena aclaracion.

Un saludo. :cop:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Txisko veo que te has registrado y creado tu galeria personal , pero hay algun problema
porque no he podido acceder a tu galeria , he probado en las otras y si que funcionan , mira
a ver que ocurre y si no que te eche una mano el admin.
Si los demas usuarios la pueden ver que lo digan.

Un saludo y bienvenido.
Txisko

Re: Respuesta: Faixa Luenga; Desde Carriata A Cotatuero¿?¿?¿

Mensaje por Txisko »

[quote user="kepa" post="591"]Hola Txisko veo que te has registrado y creado tu galeria personal , pero hay algun problema
porque no he podido acceder a tu galeria , he probado en las otras y si que funcionan , mira
a ver que ocurre y si no que te eche una mano el admin.
Si los demas usuarios la pueden ver que lo digan.

Un saludo y bienvenido.[/quote]

Gracias, Kepa.
Pues vaya, yo sí puedo verlas, pero efectivamente tengo que entrar como usuario registrado. ¿Cómo se ponen para que las pueda ver todo el mundo?
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Txisko he visto las fotos que has puesto en el album jeneral del parque estan chulas
, pero en tu galeria personal no he podido verlas pese a entrar como usuario debes de tener
algo activado que lo impide pues en las demas entro con total normalidad , revisa tu
registro a lo mejor no te diste cuenta y algo lo impide ,¿ tu puedes entrar en la mia o de los compañeros sin problemas , pregunto?.

Un saludo y buenas fotos. :?:
jolupi

Mensaje por jolupi »

Kepa yo si puedo ver tu galería pero la de Txisko no. Algo debe estar mal por que me sale un error. Mañana parto para el valle para hacer la faja de las flores. Ya os contaré.
Un saludo
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Gracias jolupi ahora se que no soy el unico con el tema de la galeria de Txisko.
Que tengas feliz viaje y lo disfrutes , aunque cuando lo leas ya abras regresado.
Precaucion.

Un saludo. :roll:
jolupi

Mensaje por jolupi »

Inopia, como te prometí, he traído fotos de la supuesta faja luenga. Como verás en las mismas, no existe camino alguno marcado. Además, ahora en Ordesa los caminos están señalizados con carteles verdes, y no visto ninguno de la faja luenga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no existe camino por mucho que lo marquen los mapas. Tardé en hacer la faja un montón por que hicimos 200 fotos, y como tenía tiempo me fijé durante todo el camino y no conseguí ver ni rastro de la supuesta faja luenga.

Por cierto, y sobre todo para Txisko, os adjunto una foto del famoso nevero, que ha dejado de ser tan fiero como parecía en las fotos de Txisko.

Imagen

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “sector ordesa”