¿Para Cuando Es El Espectaculo Otoñal En Ordesa?
Re: ¿Para Cuando Es El Espectaculo Otoñal En Ordesa?
GRACIAS PURPLE, ()
sonic muy buenas fotitos,
de cuando son ???,
espero que para el 30 de octubre esten en su mejor monento -)))
y no sea tarde!!!! :hurt:
nos vemos en ordesa!
saludos desde fuenlabrada
sonic muy buenas fotitos,
de cuando son ???,
espero que para el 30 de octubre esten en su mejor monento -)))
y no sea tarde!!!! :hurt:
nos vemos en ordesa!
saludos desde fuenlabrada
Gracias familia.
Son del día 11. Esta semana (del 13 al 19) está siendo la de máximos colores.
Mis padres la próxima semana lo pillarán un poco pasadito pero vamos!!, que van a babear igualmente. jejeje
Capas, no me entero muy bien, yo subo el jueves 23 por la noxe (un poco tarde) o el viernes de madrugada para estar allí a primerísima hora. Vuelvo el domingo 25 tras la carrera y la comilona. No se si te pilla bene para coincidir.
Son del día 11. Esta semana (del 13 al 19) está siendo la de máximos colores.
Mis padres la próxima semana lo pillarán un poco pasadito pero vamos!!, que van a babear igualmente. jejeje
Capas, no me entero muy bien, yo subo el jueves 23 por la noxe (un poco tarde) o el viernes de madrugada para estar allí a primerísima hora. Vuelvo el domingo 25 tras la carrera y la comilona. No se si te pilla bene para coincidir.

Gracias por interesarte Sonic, pues desgraciadamente no podemos coincidir yo de escaparme seria como ya e esplicado , del 20 al 24 y dependiendo del tiempo que haga pues iria en moto, pues el
se lo lleba mi jefa :zip: pues el sabado 25 tengo que acudir la jura de bandera de mi hijo en la academia de oficiales en tarlan que esta al lado de tremp ( lerida )y tenemos el domingo 26 libre para hacer una escapada y estaba pensando en ir a benasque :wohow: pero mi jefa y la prole quieren ir a andorra
:
: :wallb: es que me meto en cada lio, :bash:
Yo lo e comentado por si a algien del foro se podia escapar durante esa semana y conocernos de una vez que ya tengo ganas y tomar unas ss , pues no se cuando volvere a tener otra oprtunidad de escaparme.
HERMINIO tenemos pendientes unas ss esto tambien va por todos.. abrazos
Salud2..

Yo lo e comentado por si a algien del foro se podia escapar durante esa semana y conocernos de una vez que ya tengo ganas y tomar unas ss , pues no se cuando volvere a tener otra oprtunidad de escaparme.
HERMINIO tenemos pendientes unas ss esto tambien va por todos.. abrazos
Salud2..
Una foticos muy bonitas :wohow:
Pero Javi solo 9 fotos ? vega oño no seas cruel, queremos mas
Capas lo de las ss ss eso fijo, cuando no lo se, pero caer toma que caen, sera por cebada.
Saludos.
Pero Javi solo 9 fotos ? vega oño no seas cruel, queremos mas
Capas lo de las ss ss eso fijo, cuando no lo se, pero caer toma que caen, sera por cebada.
Saludos.
venga!, pa despues de la carrera unas cervecillas ok??. En el asturiano de los madriles.

[quote user="Sonic" post="21039"]venga!, pa despues de la carrera unas cervecillas ok??. En el asturiano de los madriles.[/quote]
En el asturiano de los madriles ss ss quien se apunta, vamos chic@s que nos tenemos que conocer
los que todavia no nos conocemos, y hacernos la
, para la portada de la revista partirse partirse
los que todavia no nos conocemos, y hacernos la
- Moonking
- moderador

- Contactar:
¿El domigo dia 26? de momento no tengo planes. Si me dais la dirección y la hora, me apunto.
¿Alguien más?
Vamos, señores, apuntense, que es gratis la cuota de inscripción.
Pasen y vean, vamos, que al fondo hay sitio.... ss ss
¿Alguien más?
Pasen y vean, vamos, que al fondo hay sitio.... ss ss
[quote user="Moonking" post="21079"]¿El domigo dia 26? de momento no tengo planes. Si me dais la dirección y la hora, me apunto.
¿Alguien más?
Pasen y vean, vamos, que al fondo hay sitio.... ss ss[/quote]
Quiero llevar a mi madre a ver el otoño, no se si el sabado o el domingo, pero intentare estar si es el domingo 26 ss
¿Alguien más?
Pasen y vean, vamos, que al fondo hay sitio.... ss ss[/quote]
Quiero llevar a mi madre a ver el otoño, no se si el sabado o el domingo, pero intentare estar si es el domingo 26 ss
HEY!! quietos ahí parausssss.
El domingo a las 10 es la carrera. a las 10:05 llegamos ( -))) -))) partirse partirse ). La comida es a las 16.00. Llegamos tardísimo!!.
Un día entre semana eh!!. El domingo 26 nuuuuuuu. Pero si no me podré mover!!!
El domingo a las 10 es la carrera. a las 10:05 llegamos ( -))) -))) partirse partirse ). La comida es a las 16.00. Llegamos tardísimo!!.
Un día entre semana eh!!. El domingo 26 nuuuuuuu. Pero si no me podré mover!!!

[quote user="Sonic" post="21176"]HEY!! quietos ahí parausssss.
Un día entre semana eh!!. El domingo 26 nuuuuuuu. Pero si no me podré mover!!![/quote]
A partir del lunes 27 tengo las "tardes libres", ya direis ss
Un día entre semana eh!!. El domingo 26 nuuuuuuu. Pero si no me podré mover!!![/quote]
A partir del lunes 27 tengo las "tardes libres", ya direis ss