Creo recordar, que me ayude ferteruel si me equivoco, que nosotros fuimos por el centro y al poco de empezar el camino de la derecha, donde empieza a haber mas pendiente, es donde decidimos subir un poco la pared de la izquierda y seguir por el camino que hay marcado a la izquierda. Recuerdo que hicimos esto para evitar un nevero que estaba muy inclinado y con una caida en unas rocas un poco duras para mi gusto.
Ya He Vuelto De Mi Semanita Por Aquellos Lares
Respuesta: Ya He Vuelto De Mi Semanita Por Aquellos Lares
Aaah!, entonces me he colado yo. Al ver las fotos pensé que habiais ido por el de la derecha y por eso me extrañaba a mi. No me cuadraba que el camino de verano fuera el rocoso si es mas "molesto" para la piernas que la pendiente continua del camino de la izquierda.
Creo recordar, que me ayude ferteruel si me equivoco, que nosotros fuimos por el centro y al poco de empezar el camino de la derecha, donde empieza a haber mas pendiente, es donde decidimos subir un poco la pared de la izquierda y seguir por el camino que hay marcado a la izquierda. Recuerdo que hicimos esto para evitar un nevero que estaba muy inclinado y con una caida en unas rocas un poco duras para mi gusto.

Sonic, creo que el que me he colao he sido yo, viendo bien las imágenes veo que si cogimos el de la derecha, pero no tan a la derecha como marca Ferteruel en la imagen, sino junto a la pared de la izquierda que comentas. Cuando me refería a que había gente que iba por la derecha, era mas a la derecha todavia que donde marca en la imagen, donde habían unas pedado de rocas tremendas que había que ir sorteando.
Alber
Sonic, he encontrado la
donde se ve la gente que te comentaba que iba por la derecha por un terreno muy rocoso. Como ves es a la derecha de la V que hace el puerto. Nosotros subimos por la parte izquierda pero muy pegados al vértice de la V.
Alber
Al ver la
ya me he acordado perfectamente de ese lado con esas piedras. Recuerdo que hubo uno que nos adelantó por ese lado y el pobre no hacía mas que dar eses y mas eses. Yo no creo que sea el camino ni en invierno ni en verano. Con el deshielo quizá por no pasar algún torrente que caiga por el vertice de la V, pero ni por esas mandaría yo a nadie por ahí.