Las promesas no valen, se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Moonking escribió:Granin, yo también estoy a la espera que me paguen por las fotos lo que me han prometido.

A ver si tienes más suerte que nosotros...
Las promesas no valen, se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Moonking escribió:Granin, yo también estoy a la espera que me paguen por las fotos lo que me han prometido.
Que Nivel!!!Granin escribió:Hola Pablo. No me extraña que te encante la zona, realmente engancha...![]()
Me ha chocado ver la poca nieve que había este Mayo en las montañas, estaban peladas.
En cuanto a la suerte por la publicación de tus fotos en la revista, la suerte la han tenido ellos que se las habrás cedido gratuitamente y no habrán tenido que pagar nada. Algunos todavía estamos esperando que la editorial Desnivel nos pague lo que nos prometió....![]()
Un saludo
Granin escribió:Las promesas no valen, se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Moonking escribió:Granin, yo también estoy a la espera que me paguen por las fotos lo que me han prometido.![]()
Eso es lo que hicieron con nosotros, prometer, prometer y meter...nosla dobladaTheCurry escribió: En mi casa se dice eso de... prometer y prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.
A ver si tenéis suerte y cobrais algo.
Pue al final si que nos han pagado, jeje.TheCurry escribió:Granin escribió:Las promesas no valen, se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Moonking escribió:Granin, yo también estoy a la espera que me paguen por las fotos lo que me han prometido.![]()
En mi casa se dice eso de... prometer y prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.
A ver si tenéis suerte y cobrais algo.
Me alegro. Se ve que todavía queda gente con fundamento.Moonking escribió: Pue al final si que nos han pagado, jeje.