EL tema de pasar un dia por serradets, es porque a parte de las tipicas fotos y videos, tambien quiero hacer timelapse (Dejar la camara grabando y haciendo fotos seguidas un buen rato 1h..2h... ) y creo que el circo de gavernie busando un buen encuadre seria perfecto, sobre todo si se forma ese mar de nubes.. y para eso debo de estar al poder ser, dos atardeceres alli (el del dia uno, y un dia mas) mas teniendo en cuenta lo que dice Granin, que por la mañana la luz no es la mas adecuada.
Me gusta la idea de volver por el puerto de bujaruelo, asi vuelvo directo al
No volvemos el ultimo dia de travesia, aun nos quedaremos un dia o dos mas
En la ruta de nacho, el dia 3 tengo bastante tiempo libre, pero justamente la zona de goriz es un sitio donde creo que hay poco que ver, no? Quizas pasando por el lago helado hacia el lado de pineta cambie la cosa... pero no lo se jeje.
Sobre dormir en el lago helado, por mi lo haria encantado!! (aunque no tengo muy claro el camino desde la brecha, y me suena haber leido que es algo lioso, puede ser?) Pero mi novia dice que acepta tienda como animal de compañia, pero que quiere dormir cerca de refugio... jejeje. la puedo engañar y decir que en el lago hay un camping... jajaja.
Para subir a la torre desde la brecha y pasando por el casco, como esta la cosa? Hay mucho denivel o alguna dificultad?
Por otro lado, pensais que es mejor elegir esos 4 dias, coincidiendo con fin de semana, o mejor entresemana para estar mas agusto y sin tanta romeria? (ultima de junio o primera de julio).
BUeno, como veis esto es un no parar... jejejje
Los enlaces de la ruta por la cara norte de casco etc... muy chulos!! eso si, con los neveros por ahi, con la que ha caido este año, igual esta mas delicado aun!! jajaja, casi que mejor por "el sur" .
Bueno, otra cosa no, pero ganas.... si que tenemos si!! jejeje perdonar por tanta pregunta, pero cuanto mas informado vaya, mejor planeado estara todo y mas podremos disfrutar!