Si no le importa a Fresador me apunto a poner unas fotejos de la ruta que hicimos.
Son pocas...
De la bola del mundo nada q es asfalto asquerozoooo.
Camino del collado de Valdemartín. Al fondo su cima y a la izquierda el horrible espectáculo de la estación de esquí de Valdesqui... sin comentarios. Mas a la izquierda, lo verde, Peñalara, Cotos ...
La Villa y Corte de Madrid. Los rascacielos q están a puntito de terminar y que han hecho pequeños a las torres inclinadas de la Plaza Castilla y a la Torre Picasso que era la mas alta hasta hace poco. Toda esa línea es la Castellana y un poquito mas arriba de la Torre Picasso (la de blanco) está el Santiago Bernabeu, pero hay que dejarse lo ojos para verlo.
AUN QUEDA NIEVE EN PEÑALARA!!!!. Si por algo era eso un glaciar no??.
Una fotos chicos!!. Acordaos de cerrar los ojos ok??. Venga va!!, una dos y .... :wallb: :wallb: :wallb:
Habitantes de la zona subiendo Cabeza de Hierro y la noche que ya llegaba...
Las nubes nos quitaron media horilla de luz.
Esta

está retocada con el photoshop pq no se nos veía casi ná!!. De izquierda a derecha: Purple, Alex, Tanis y Sonic.
Otros seres que habitaban por medio del camino y nos dejaban regalos en el camino del tamaño de una gran pedazo de m......
Yo haciendo fotos a las vacas con los pedacho de cuernos y estos listos echando patas. Que me coman a mi no??. hey!!, esperar!!!!
¿Quien es quien?
De nuevo, los Madriles. Hay q leerse el manual de como hacer mejores fotos nocturnas. Antes de la próxima cuerda nocturna, me lo he aprendido!!.
El monasterio de El Paular.
Tamos vivos!!!
Y ze acabó.