Posets

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
ricardo
Mensajes: 13
Registrado: 27.09.2007 - 09:08

Posets

Mensaje por ricardo »

hola de nuevo a todos por fin este finde si no ocurre nada subiremos a posets el domingo salimos el sabado de valencia 6 amiguetes haber si alguien me puede comentar como estara posets de nieve y si sera necesario crampones y piolet


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Posets

Mensaje por ferteruel »

Ordesa está peladito d nieve, hay algún nevero en alguna zona de sombra, en la escupidera y poco mas, en las cimas nada de nada.

Sonic encontró bastante nieve subiendo al aneto, así que en el posets, la zona de la canal fonda es facil que etsé cubierta.

yo me los llevaría por si acaso.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posets

Mensaje por Sonic »

En Benasque hoy he mirado que esperan buenas temperaturas bajo cero para esta semana. Si no hay nieve, hay hielo seguro. Yo tb recomiendo los crampones.
Imagen
ricardo
Mensajes: 13
Registrado: 27.09.2007 - 09:08

Re: Posets

Mensaje por ricardo »

gracias por la informacion nos llevaremos los crampones y esperemos tener un buen finde de subida al poset yas os cuento las semana que viene cuando vuelva.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Posets

Mensaje por kepa »

Prepararos para el frio que para mediados de semana bajan las temperaturas bastante , bueno
si no fallan y no se si es hoy o mañana salia nieve por el pirineo a cotas relativamente bajas.

Un saludo.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”